El trailer de Potter se verá con Eclipse en USA

harryFinalmente el 1° trailer oficial de Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1) llegará a las pantallas de cine con el estreno de Eclipse en los Estados Unidos

El trailer, que al parecer incluirá escenas tanto de la película a estrenarse en noviembre como de la segunda parte, que se estrenará en julio de 2011, podrá ser visto antes de cada función de Eclipse.

Todo indicaría que no serían las mismas imágenes que se mostraron en los premios MTV Movie Awards 2010, sino que traería escenas nuevas.  Con el correr de las semanas, y cuanto más cerca se esté de noviembre, seguramente se darán a conocer nuevos clips con escenas puntuales de la primer parte.

Estoy esperando la confirmación de Warner en la Argentina, para saber si también se distribuirá en la Argentina junto a dicho estreno.

En estos días estará entonces disponible para internet también

Advertisement

4 Responses to “El trailer de Potter se verá con Eclipse en USA”

  1. Josefina

    Jun 24. 2010

    Ojalá hagan lo mismo acá. Sería el combo perfecto jaja.

    Saludos Chandler!

  2. Tinchooo

    Jun 24. 2010

    Chandler, ¿vos no habías visto ya éste trailer? ¿Esta copado?

  3. Chandler

    Jun 24. 2010

    Yo vi uno pero no se si es este. Estimo que si!
    Pero seguro estará en varias pelis
    Los cines no cobran por pasar los trailers porque es parte de la retroalimentación del negocio 😉

  4. Tinchooo

    Jun 25. 2010

    Chandler, claro, ahora me cierra todo. Yo pensé exactamente eso, que era parte de la retroalimentación, pero a su vez, como el cine está promocionando un film que el espectador podría ir a ver a cualquier cine, entonces me surgió la duda de si debían cobrar o no.

    Pero sí, que no cobren es lo más lógico, y está bueno por que le coviene a todos. Es algo así como en las promociones de las comidas o gaseosas sobre distintas películas.