Encuesta Twilight: ¿hay que marginar a las gritonas?

Se acerca el estreno de Eclipse a muchas salas de toda la Argentina el jueves 1° de julio, y además habrá pre estrenos en algunos, el miércoles 30 a la noche.

Todos los cines ya comenzaron su venta anticipada para estas funciones.

Ahora… viendo los antecedentes del público entusiasta, mayormente femenino que grita ante la aparición de los cara pálidas o de los peludos depilados… ¿que opinás al respecto?

¿Como querés ver la película?

Encuesta Twilight

  • Yo odio que griten en las funciones (54%, 329 Votes)
  • Yo no entiendo a que carajo le gritan y ni pienso averiguarlo (42%, 256 Votes)
  • Yo grito en las funciones (4%, 25 Votes)

Total Votantes: 610

Cargando ... Cargando ...

Si crees que no es grave… mirá esto que pasó en un cine de la Argentina…

No es broma lo que digo, yo creo que en los cines deberían tener funciones especiales para chicas con incontinencia vocal, porque con Luna nueva se puso heavy la cosa en algunas salas.

Por un lado salas con gritos permitidos y en otra no… solo por la primer semana. Luego que obviamente las que no se sepan comportar no se les permita estar en la sala

Advertisement

17 Responses to “Encuesta Twilight: ¿hay que marginar a las gritonas?”

  1. elias

    Jun 23. 2010

    uyyy.. calculo que rompo la pantalla con una butaca x el ataque de ira q me puede llegar a agarrar, por no ser grosero y decir otra cosa…

  2. a-media

    Jun 23. 2010

    Yo el año pasado fui el dia que se estrenaba a la funcion de las 5 y estaban todas las pibitas que salen del colegio y es casi exactamente como el video, gritaban por cualquier boludes… igual yo me moria de risa de la situación en que me encontraba, nunca me habia pasado.. pero habia partes que gritaban por cualquier cosa y les gritabamos que se callen y se callaban. Tienen que respetar a los mayores!!

    Para los que odian el griterio vayan a la funcion de las 9 o 10 que no estan las pibitas de 13 en adelante

  3. rodri_akd

    Jun 23. 2010

    Admito haberla visto y encima el primer sábado luego de su estreno y fue un caos!! Peor que las Vuvuzelas!! Porque cuando terminan unas comienzan otras y se hace un ruido constante!, los gritos cuando comenzo los podía soportar porque puedo entender quizá la emoción que tienen las fanáticas ante la primer aparicion de sus personajes pero luego era en toda la película ya injustificadamente, y no se les puede decir nada porque es el 70% de la sala que grita. De a momentos me era difícil seguir los subtitulos porque leer sin escuchar la voz del que habla no es algo que estoy acostumbrado! Igual me queda un buen recuerdo de esa salida al cine, pero efectivamente si hubiera funciones que no se permita gritar elegiría esas sin dudarlo!!

  4. rodri_akd

    Jun 23. 2010

    En el primer finde por lo menos cualquier funcion será igual a la del video! Porque se agota casi todo y los que no pudieron ir a una función van a otras! Igual hay muchas funciones algunos la dan en mas de una sala!

  5. reaper374

    Jun 23. 2010

    Tal cual como dijo rodri, SON PEORES QUE LAS VUVUZELAS!! Y eso que yo soy mina eh! Te arruinan la película, es tremendo cómo te la arruinan.

    Se había hecho un grupo en Facebook hace mucho con este tema pero no prosperó mucho, se hizo para la época de Luna Nueva…

    Un gritito la primera vez que aparecen los dos «galanes» es comprensible y dentro de todo soportable, qué se le va a hacer. Pero le han gritado a la placa del título, a los diálogos, a absolutamente TODO! VUVUZELAS HORMONALES!!

    Lo peor de todo, y lo que más bronca me da, es que si se juntan para verla entre ellas seguramente NO GRITAN.

    Y encima, nos hacen quedar como cualquier cosa a la gente que le gusta la saga y es decente!! Jajaja (ni hablar de las que nos moríamos con los libros antes de que EXISTIERA Mr. Piedra!)

    Oh poderoso Chandler, no hay nada que puedas hacer al respecto?? Jajaja.

    No a las gritonas!

  6. nati

    Jun 23. 2010

    Fui a ver luna nueva el dia de estreno a las 10 de noche, hubo gritos.. pero yendo esa fecha ya me imaginaba que iba a ser asi, y a decir verdad lo considere parte de la pelicula.. no soy de las q grita sino mas de las les dice que se callen.. mas me jodia la mina de al lado q estuvo toda la funcion con el celular mensajeando y hablando por tel.. para mi falta una opcion que diga: no me molesta q griten

  7. guillermoamartinez

    Jun 23. 2010

    Voy a tener que ver las dos primeras en una maratón completa en DVD y aprovecho que mi hermano esta boludeando en el Facebook, porque me invitaron para esta semana verla en el cine. Ahora me hago un chequeo al otorrino (Oídos) para saber si después de ver la película termine perdiendo completamente la audición. El video es un clasico, tenia pensado escribir un comentario (hace un año) pero el post ya era bastante antiguo.

    Una pregunta, ¿esta película esta en Ingles o en Español?, porque me imagino que ella va a querer verla en español y si es asi prefiero que sea como una película muda con títulos en pantalla (a la antigua) o subtitulos como Closet Caption con descripciones de sonidos.

    Comentario aparte, me enviaron un mensaje en mi cuenta en CLG Wiki (Escribo descripciones en español sobre video editoras Argentinas en una pagina Ingles) y salio una noticia que Youtube gano el Juicio que Viacom quería ganar por el tema de propiedad intelectual, no se si va al caso. Chequealo porque son noticias buenas. (Al menos para los que son usuarios de YT).

  8. Carla

    Jun 23. 2010

    voy a tener que esperar una semana para verla, así me aseguro de evitar a las gritonas. la otra vez casi me quedo sin ver Luna Nueva por este asunto, pero definitivamente no voy a cometer el mismo error de ir a ver un estreno de esta saga.

  9. goos

    Jun 23. 2010

    es verdad… Yo fui al estreno de New Moon el año pasado y termine escuchando mas a las pibitas que gritan que el sonido de la pelicula… Yo estaba «callense, callense…» Y en una me canse, me termine dando por vencido… NO HAY CON QUE DARLE A LAS PIBITAS ! ! !
    Podes revolearle una butaca a la pantalla y no se dan cuenta y siguen gritando… Con tal de ver a «Robbbb»(?
    Odio cuando se ponen a gritar y no te dejan escuchar lo que realmente importa… Una descepsion de los cines… Que tampoco ponen ni el mas minimo orden…

  10. SSebastian

    Jun 24. 2010

    Es muy comico el video. Yo creo que me moriría de risa al principio y las putearía luego.
    No me interesa esta saga pero evitaría a toda costa ir en las funciones que se sepa que van estos seres.Es buena la opción de que haya salas que los permitan y salas que no porque evidentemente son duras de parar.
    Igualmente yo soy de los que les gusta el silencio absoluto, me gustaría que en vez de chicas vestidas con camisita blanca y linternita, haya patovicas que al primero que lo vean con un celular lo repriman y lo saquen del cine.

  11. Lex

    Jun 24. 2010

    Hola.(:))

    La verdad que es insoportable asistir a una función donde el griterío de unas estúpidas no te deja disfrutar de una película.
    No vi ninguna de esta saga,pero hace un par de meses me invitaron a una premiere para ver Ninja Assassin y fue realmente una tortura.
    Y fue en una función nocturna,no se confíen que viéndola tarde se van a salvar de las mogólicas que ya vienen gritando desde que Orlando Bloom tiraba flechitas en la tierra media.
    En esa proyección del Ninja,me dijeron luego que asistió el club de fans: ya desde el vamos «a caballo regalado no se le miran los dientes»(fui gratis) y la película no tenía el guión más profundo de la historia,sino que era una cosa simple y previsible pero,de cualquier forma…aparecía el protagonista (un flaco con un físico intrascendente que podés encontrar debajo de cualquier piedra en cualquier lado-generalmente uno al ver una de estas pelis al menos desea ser el protagonista y tener sus atributos especiales,ponele,pero esa peli ni daba para eso ¬¬) y el tipo no hacía nada,sólo aparecía en escena y se escuchaba un griterío infernal,de verdad muy exagerado.Y como dijeron más arriba,incluso les gritaban a los títulos o después ya le gritaban a cualquier cosa,sea el tipo,el malo,un zapato,un shuriken,una sombra o una piedrita en el piso.
    Evidentemente esta ‘gente’ sólo va a gritar y nada más,después verán la película en sus casas mil veces en dvd y seguro que ni dejan volar una mosca mientras lo hacen.
    Se entiende que el cine es un lugar público,y, a veces, no se puede contener la espontaneidad de una risa,un chillido de miedo,una expresión de sorpresa o algo,pero esto ya es ir directamente a joder a la gente ubicada y educada que quiere disfrutar de la película que sea.
    Respondiendo la pregunta,hay que marginar a las gritonas y a la gente idiota que gusta de hablar por celular durante una función.
    Y las salas tienen que empezar a tomar cartas en el asunto, porque estuve yendo seguido al cine y varias veces los infradotados (hombres y mujeres) que asisten a las salas y les importa tres carajos el resto de la gente -sin exagerar- incitan a la violencia.Un ejemplo,un tipo no paraba de hablar con su pareja durante toda la primer media hora de Enemigos Públicos en el Village Recoleta el año pasado.Resulta que en un momento un señor que estaba al lado le pidió silencio y el otro se limitó a reírse de la situación.Después siguió hablando,haciendo chistes en cada situación del film,comentando cada cosa o adivinando en voz alta (sin gritar) lo que iba a pasar en cada escena; el tipo que le pidió silencio se hartó y faltó poco para que se agarraran a las piñas,pero fueron frenados por sus respectivas parejas (la del idiota al principio le causaba gracia todo el asunto y después un poco entró en razón…no eran adolescentes,eran bastante grandecitos ambos) y el hombre que pidió respeto terminó cambiándose de asiento.
    Lamentablemente es cierto,van a tener que haber policías o patovicas en cada complejo porque cada vez hay más y más inadaptados.

    Bye.(:))

  12. Josefina

    Jun 24. 2010

    Yo tengo dos experiencias distintas: cuando fui a la premiere de Twilight, fue INSOPORTABLE! En la vida de Dios vi algo así. Aparecía hasta el personaje más secundario de todos, y las pendejas gritaban. Las quería matar. Y en Luna Nueva fui el día del estreno, primera función, pero aunque el clima pintaba para gritos e histeria, en la sala se pusieron las pilas, y las flacas acomodadoras callaron de inmediato por lo que se vio sin problemas. Pero es lógico que pase y ya me hago la idea.

    Yo entiendo lo que provoca la saga, y la verdad es que es algo que no se ve todos los días. Ni con Harry Potter pasó. Pero no justifico los gritos,porque todos pagamos una entrada para ver la peli en paz, como personas normales, y nos encontramos con semejante desastre.

    Además por qué gritan?? Robert no las escucha chicas… 😛

  13. SSebastian

    Jun 24. 2010

    Wow, interesante garrón que se comió Lex. Por cierto no sabía que el japones de esa peli puediera tener fans acá.
    Yo a toda pelicula que voy a ver trato de evitar los horarios pico, yendo un día de semana y en lo posible la primer función. Obvio que va a depender de la magnitud del film.
    Me parece que si me tocara padecer una situación como la que menciona Lex pido que me devuelvan la plata de la entrada, el cine es responsable de hacer que la gente esté en silencio,no yo. Por eso basta de chicas amables con linternitas, SI a los cines con patovicas y bastones represores. Me parece de muy mal gusto los que hablan todo el tiempo y están con la lucecita de cuarta del celular, realmente me da pena, no prestan atención a la pelicula, la ven a medias y esa misma gente es la que después dice que es es mala o buena.

  14. Marchikyta

    Jun 24. 2010

    Chandler, opino exactamente igual que vos (incluso lo comenté exactamente lo mismo en algún posteo del año pasado): yo creo que debería haber funciones para las personas con incontinencia de gritos o de comentarios en voz alta, y para los «celudependientes»…

    Calculo que los cines jamás harán nada al respecto… Seamos sinceros: lo que les interesa es la plata que recaudan con películas como estas; a nadie le interesa si la sala está en condiciones, si alguno de los parlantes está roto (con lo cual el sonido es un desastre), si los pochoclos que venden (a precios ridículos) son insípidos y están más fríos que la bebida o si, como en estos casos, los gritos de algunos impiden que uno pueda disfrutar de la película por la que pagamos por ver (total: ya pagamos)…

    Tal vez piensen que estoy exagerando, pero todo lo que digo me pasó en el cine al que yo voy, y encima ahora tengo que tolerar que me aumenten los precios de las entradas. Es decir, en un cine donde no se dan las condiciones mínimas para disfrutar una película como se debe y donde las funciones comienzan 15 o 20 minutos más tarde porque quieren ver si pueden vender alguna otra entrada sobre la hora, me parece que es imposible que se decidan a hacer funciones para gritones y otras para gente decente…

    Obviamente que si se propone un grupo o se juntan firmas para esta propuesta, yo me sumo, pero no creo que en todos lados se pueda poner en práctica.

    ¡¡¡Apoyo la idea de marginar a todas las personas que no saben cómo se debe disfrutar de una película en el cine!!!

    Saludos!!

    PD: no se crean que voy a un cine cualquiera, ¿eh?, voy a uno en un shopping «chetín», aunque no muy grande, de la capital federal…

  15. Manu2809

    Jun 25. 2010

    La verdad me parece totalmente estupido ir al cine a gritar por cualquier cosa, se nota que mucho no les importa la película porque sí realmente les interesara le darían la más mínima atención.
    Solamente vi Crepúsculo en el cine y la disfruté porque la función estaba tranquila, Luna Nueva no me molesté en verla en el cine, pero me pasó cuando fui a ver Pesadilla en la calle Elm. No gritaban ni nada, pero la competencia de boludos que había con los «Shhh» molestaron el 70% de la película, callandose unos a otros.
    Estoy de acuerdo con que haya más orden en las salas de cine con respecto a esto, ya que uno paga su entrada para ver la película como corresponde. No a las gritonas!

  16. littlebabynothing

    Jul 03. 2010

    Voy a hacerla corta, obvio que el griterío putañero de las pendejas con hormonas revolucionadas rompe las pelotas, pero eso está la primer semana de estreno, para ser más precisa en las avants, estrenos y el primer viernes y sábado, no más. Si no te las bancás, andá una semana después y listo y si sos fanático d los libros o lo que fuera y querés ir en el estreno, andá a las 10 AM y no t cruzás a ninguna, es tan simple como eso. Fui a las avants, pre estrenos y estrenos de todas, y sí, fue un caos, de hecho yo presencié cuando rompieron las computadoras en el abasto, era gente de mi función, pero en Eclipse por ejemplo, el miércoles, la llevaron bien, y pudimos todos pasarla incluso mejor de lo que era la película por las risas o gestos más exagerados de las pendejas. Qué se yo, no me da para gritar en ningún lado pero se sabe que a los estrenos van las más locas, a aguantarse se ha dicho.

  17. martin imer09

    Jul 04. 2010

    aca en uruguay eso no pasa(por lo menos a las funciones a las que fui): en crepusculo nadie habia gritado, en luna nueva lo unico que gritaron muy poquito fue la primera vez que jacob se saco la camisa, y en eclipse nadie.