John Lasseter se suma a Cars 2 en la dirección

John Lasseter parece ser culo inquieto, hablando mal y pronto, Y LO BIEN QUE HACE!

El tipo que fue director de Bichos, las dos primeras Toy Story y Cars, se suma a la dirección de Cars 2, donde debuta un muchacho llamado Brad Lewis después de haber producido otras de Pixar.

Lasseter es en la actualidad el jefe creativo de Disney-Pixar, y su puesto supuestamente administrativo, no lo ha retirado de la parte «operativa».

Fue el productor de la 3° de Toy Story y también uno de los guionistas.

Ahora se decidió que acompañe a este debutante en la dirección de Cars 2 y seguramente será algo bueno.

La secuela de Cars tiene previsto el estreno para dentro de un año, y obviamente tendrá 3D y también se estrenará en pantallas Imax.

No se si tendrá algo que ver, pero es la primera vez si no me equivoco que un estreno de Pixar, no tiene el trailer del próximo estreno de Pixar… con Toy Story 3 se vió el avance de Enredados, y nada de nada, ni un mísero super teaser de Cars 2 ¿habrá tenido algo que ver esto para que se metiera Lasseter?

Advertisement

3 Responses to “John Lasseter se suma a Cars 2 en la dirección”

  1. martin imer09

    Jun 25. 2010

    aca en uruguay ni siquiera pasaron el trailer de enredados pero pasaron el trailer de…. miss tacuarembo…

  2. Ezequiel

    Jun 25. 2010

    Yo Vi TS3 3D en Hoyts Unicenter y tampoco dieron el trailer de Enredados. Proyectaron «Mi villano favorito» y «Shreck 4». 🙁

  3. martin imer09

    Jun 26. 2010

    pero ahora que em acuardo tambien pasaron de marmaduke shrek 4-gahoole-katate kidy como perros y gatos 2… pero el de miss tacuarembo fue tan extraño que termine olvidando los otros.