Primer avance de Red

Red o La venganza del jubilado (como me gusta llamarla a a mi) es una muy buena novela gráfica policial escrita por uno de los grandes maestros de este género como es Warren Ellis.

Esta es la adaptación cinematográfica que reúne un elenco de puta madre integrado por Bruce Willis, Morgan Freeman, Helen Mirren, John Malkovich,  Mary Louise Parker, Karl Urban, Brian Cox, Richard Dreyfus y el legendario Ernest Borgnine.

Ellis ya había adelantado en su página web que el guión es un poco distinto a lo que fue su trabajo pero que está bueno.

Es inevitable que cambiaran varias cosas en este caso ya que el cómic tiene 66 páginas y de adaptarse de manera literal probablemente sería un corto.

Cruzo los dedos para que no hayan arruinado la historieta como en The Surrogates.

Ver a Helen Mirren en esta historia la verdad que ya vale la pena la entrada al cine.

La dirección corrió por cuenta de Robert Schenwenke, responsable de Te Amaré por siempre con Rachel McAdams.

En Estados Unidos se estrena en octubre, acá todavía no está programada.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

One Response to “Primer avance de Red”

  1. guillermoamartinez

    Jun 26. 2010

    «Es inevitable que cambiaran varias cosas en este caso ya que el cómic tiene 66 páginas y de adaptarse de manera literal probablemente sería un corto»

    Jajaja, como en el trailer (Que después borraron en el dia en Youtube) que resumía toda la película eliminando todo rastro de sorpresa (no recuerdo el titulo), había escrito un comentario. Si el trailer hubiera durado dos minutos mas estaría toda la película.

    Si no me equivoco, a simple vista tiene pinta que sera una comedia de acción del tipo «Mentiras Verdaderas», preferentemente la llamaría «Mi vecino el asesino 3: El Origen» que tanto esta de moda volver a iniciar o mostrar sus inicios. XD

    Esta película estará en mi lista de espera. 🙂