Teaser trailer de Los Pitufos

El primer adelanto de la película de Los Pitufos que llegan por primera vez a la pantalla grande.

¿Podrán repetir un éxito como el de Alvin y la ardillas?

Otros personajes olvidados por los que nadie daba un peso y tuvieron una excelente respuesta del público infantil.

Hay toda una generación de chicos que no conocen a los Pitufos por  lo que va a ser interesante ver que ocurre con ellos cuando regresen el año que viene.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

5 Responses to “Teaser trailer de Los Pitufos”

  1. Cirus

    Jun 17. 2010

    No dice nada el trailer, pero está copado cómo pintan los monumentos de azul y blanco.
    Qué recuerdos afloran de la niñez al ver a estos entrañables personajes…

  2. Sam

    Jun 18. 2010

    Los Pitufos están buenisimos, pero tiene toda la pinta de que la hayan arruinado como Garfield. Pitufos en la ciudad? que necesidad?? Hollywood no aprende nunca.

  3. guillermoamartinez

    Jun 18. 2010

    «Garfield» y «Alvin y las Ardillas» son de la 20th Century Fox, esta es de Sony Pictures Animation, si no me equivoco es la que realizo «Amigos Salvajes» y alguna película poco exitosa directo para video, agradezco no haberla tomado la Fox porque ahi si destrozo mi infancia.

    Respecto al trailer, este es un trailer de pre-producción, el 99% de las imágenes no tiene nada que ver con el producto final, los monumentos es un claro indicio estratégico comercial para vender el producto (por ejemplo si sale el Obelisco o la 9 de Julio), aunque la primera foto de Gargamel que salio hace unos dias, el fondo era una ciudad, ahi me preocupa.

    Hay una parte del trailer que me llamo la atención «Smurf`d» (Supongo que querrá decir Smurfed), claro indicio de imitar/parodiar a Punk`d y sus variantes, o sea una «moda pasajera».

  4. Hugo

    Jun 18. 2010

    Guillermo en este caso las imágenes tienen que ver con el producto final.
    La trama se desarrolla en Nueva York y la aventuras de los Pitufos pasa por regresar a su aldea mientras Gargamel trata de atraparlos. La verdad que no está buena la idea.
    Algo similar a lo que hicieron en su momento con la película de He-Man que resultó un fracaso.
    Cuando sacaron a los personajes de Eternia y los pusieron en una ciudad de la Tierra la historia perdió gracia.
    Vamos a ver como le va a esta.

  5. guillermoamartinez

    Jun 18. 2010

    Ups, ahora estoy temblando. Gracias por aclararme que es la versión final, ya estaba poniéndome tranquilo porque (normalmente) los trailers que están en pre-producción meten muchos textos y imágenes que no tienen que ver y un mili segundo del filme, pero viendo que es un trailer final (seguro que es 1 de 5) ya me están agarrando escalofríos.

    Leyendo la descripción en la Wikipedia en Ingles sobre «Masters of the Universe» de 1987, la historia es algo… tonta y es «mejor» (peor) que «100% lucha, la película» (Que tuve la desgracia de «disfrutar» *cof-torturarme-cof* en el cine). Me imagino que sera algo asi, mientras no pongan ningún (+inserte excusa para la trama+) algún «Portal» o «Llave mágica»… jajaja.

    Gracias por sacarme la duda y por mencionarme el filme de He-man, puede ser carcajadas puras. 🙂

    PD: Esta estará en mi lista de «películas para ver».