Cameron confirma 8 minutos extras para el re estreno de Avatar

avatarAvatar se reestrenará el 16 de septiembre en la Argentina, aprovechando que desde su estreno el 1° de enero, para ese entonces SE HABRÁN TRIPLICADO casi las salas digitales en la Argentina.

Esto es algo que también pasó en muchos lados del mundo.

Entonces, es lógico que la película que disparó esa digitalización, pueda ser vista por muchas personas que por vivir en lugares donde no estaba esta tecnología, no lo pudieron hacer.

Semanas pasadas estuve en Corrientes y varias personas me preguntaron sobre el re estreno. A esta ciudad de sumarán Neuquén, Resistencia, Salta, Morteros (Córdoba), y algunas más por confirmar seguramente en las próximas semanas.

Este re estreno también estará en las salas digitales ya instaladas en su momento, o en nuevas salas que se hayan abierto desde ese entonces, en ciudades donde ya había una digital funcionando.

Dudo que se proyecte en Imax, porque habría que intercalar las nuevas escenas en los rollos existentes… es muy complicado.

En un comunicado de prensa difundido hoy por la Fox, se confirmó que serán 8 minutos nuevos los que se agregarán como excusa a esta proyección.

Esta es la data oficial

20TH CENTURY FOX Y JAMES CAMERON PRESENTAN

AVATAR: EDICIÓN ESPECIAL EN CINES POR TIEMPO LIMITADO,

COMENZANDO EN ARGENTINA EL 16 DE SEPTIEMBRE

Y EXCLUSIVAMENTE EN SALAS DIGITALES 3D.

Regresá a Pandora y volvé a experimentar la película de Cameron que hizo historia,

con más de ocho minutos de escenas nunca antes vistas.


Twentieth Century Fox Argentina anuncia que AVATAR: EDICIÓN ESPECIAL se estrenará en cines el 16 de septiembre por tiempo limitado y exclusivamente en salas de cine 3D.

Esta versión del innovador y exitoso film de Cameron incluirá más de ocho minutos de nuevas escenas. Desde – y en gran medida como resultado de – el estreno de AVATAR en enero pasado, la cantidad de pantallas digitales 3D disponibles aumentó exponencialmente, y los cinéfilos que no tuvieron la experiencia de la película en 3D ahora tendrán una nueva oportunidad.

James Cameron comentó: “Los espectadores me dijeron en repetidas ocasiones que querían más de Pandora, y que desearían poderse haber quedado ahí más tiempo. Así que lo estamos haciendo posible. AVATAR: EDICIÓN ESPECIAL será exclusivamente en 3D, y tendrá ocho minutos de escenas nunca antes vistas, incluyendo nuevas criaturas y secuencias de acción. Si ya estás enamorado de la película, o si nunca la has visto, con esta Edición Especial, la apreciarás como nunca antes.”

Los presidentes de Fox Filmed Entertainment, Jim Gianopulos y Tom Rothman comentaron: “AVATAR: EDICIÓN ESPECIAL es especialmente gratificante, porque AVATAR no sólo se ha convertido en una de las películas más queridas en la historia, sino que además después de su estreno inicial en cines, nos hemos visto inundados de pedidos para reestrenar el filme en cines en 3D. Asimismo estamos encantados de que Jim Cameron pueda darle más al público que tanto disfrutó AVATAR.”

La ganadora del Óscar y el Golden Globe es la película más taquillera de todos los tiempos, obteniendo más de 2,700 millones de dólares en taquillas de todo el mundo. También es el disco Blu-ray mejor vendido de la historia. El director James Cameron lleva al público a un mundo espectacular más allá de la imaginación, donde un héroe reticente se embarca en un viaje de redención y descubrimiento al encabezar una batalla heroica para salvar una civilización. AVATAR nos entrega una experiencia cinematográfica de inmersión total de un nuevo tipo, donde la revolucionaria tecnología que fue inventada para hacer la película se entrelaza con la emoción de los personajes y la fuerza de la trama.

Advertisement

5 Responses to “Cameron confirma 8 minutos extras para el re estreno de Avatar”

  1. macanudo

    Jul 08. 2010

    chandler, te dejo el link del trailer de la peli nueva de Woody Allen, esta subtitulado.

    saludos!

  2. AgUsTiN

    Jul 08. 2010

    mas queridas de la historia? si realmente es asi, me siento decepcionado. Sin los efectos visuales, no llega al 5 la pelicula. Si esto fuese una adpatacion de videojuego (es mas parecido a un videojuego q una pelicula) no seria mas que Principe de Persia. Una pelicula no deben ser lo que son sus efectos visuales solamente.

  3. guido

    Jul 08. 2010

    8 minutos mas ¡wow!. (sarcasmo)

  4. Ursu

    Jul 09. 2010

    Yo le pediria a Cameron una version que le saque 40 minutos a la película asi la puedo ver por segunda vez sin embolarme tanto 😀

  5. guillermoamartinez

    Jul 10. 2010

    No se porque el teclado y Internet me anda mal, vuelvo a re-escribir todo el mensaje anterior.

    – Este posiblemente sea el articulo que mas me he reido en el año, pero el mejor de todos es uno que debe ser impreso en papel fotografico y enmarcarlo, los vendedores de anteojos 3D en Mercado Libre donde afirmaban que era «anteojos para Imax» –

    Aca agrego las «mejores partes» del comunicado de prensa, con unas anotaciones ironicas:

    20TH CENTURY FOX Y JAMES CAMERON PRESENTAN
    AVATAR: EDICIÓN ESPECIAL EN CINES POR TIEMPO LIMITADO (…) Y EXCLUSIVAMENTE EN SALAS DIGITALES 3D (Bien, es la primera).

    Regresá a Pandora y volvé a experimentar la película de Cameron que hizo historia (Bueno, Cameron «hizo historia»), con más de ocho minutos de escenas nunca antes vistas (Idem).

    Twentieth Century Fox Argentina anuncia que AVATAR: EDICIÓN ESPECIAL (Por segunda vez si no se entendió) se estrenará en cines (Otra vez) el 16 de septiembre por tiempo limitado y exclusivamente en salas de cine 3D (Redundante).

    Esta versión del innovador y exitoso film de Cameron (Nota para la segunda parte de «Aguas Verdes») incluirá más de ocho minutos de nuevas escenas (De nuevo). (Mucho texto, resumí por cantidad)

    James Cameron comentó: “Los espectadores (¿alguno de ellos querían un autógrafo y seguro que fue insultado y golpeado?) me dijeron en repetidas ocasiones (o en Twitter?) que querían más de (La caja de?) Pandora (sic), y que desearían poderse haber quedado ahí más tiempo (Y yo creo en Peter Pan, jajaja). Así que lo estamos haciendo posible (Como un politico en elecciones). AVATAR: EDICIÓN ESPECIAL será exclusivamente en 3D (Ah, bueno!, esto ya es repetitivo), y tendrá ocho minutos de escenas nunca antes vistas (Ya lo dice el principio y esta es la 3era vez!), incluyendo nuevas criaturas y secuencias de acción (Porque vieron lo exitosa se fue y obviamente al ser CGI se puede hacer de nuevo). Si ya estás enamorado de la película (???), o si nunca la has visto (Pero que???), con esta Edición Especial (De nuevo), la apreciarás como nunca antes.”

    Los presidentes de Fox Filmed Entertainment (Filmed???), Jim Gianopulos y Tom Rothman comentaron: “AVATAR: EDICIÓN ESPECIAL (Otra vez) es especialmente gratificante, porque AVATAR no sólo se ha convertido en una de las películas más queridas en la historia (Pero de que están hablando de una romántica, ya habían dicho que estábamos enamorados de la película), sino que además después de su estreno inicial en cines, nos hemos visto inundados de pedidos (Por Facebook) para reestrenar el filme en cines en 3D (Otra vez de nuevo). Asimismo estamos encantados de que Jim Cameron (sic) pueda darle más al público que tanto disfrutó (Enamorado/encanto/quiere) AVATAR.”

    La ganadora del Óscar y el Golden Globe es la película más taquillera de todos los tiempos (Nueva excusa para tratar de vender «El fin de los tiempos» parte 2, anoten esto), obteniendo más de 2,700 millones de dólares en taquillas de todo el mundo (El mundo parece pequeño). También es el disco Blu-ray mejor vendido de la historia (Bueno, el Blu Ray esta muy lejos, pero gracias a Avatar podra venderse 5 años mas?). El director James Cameron lleva al público (En realidad vamos nosotros al cine, el no nos lleva en auto o en colectivo) a un mundo espectacular más allá de la imaginación (Zathura?, La Dimensión Desconocida?), donde un héroe reticente se embarca en un viaje de redención y descubrimiento al encabezar una batalla heroica para salvar una civilización (No hago chistes faciles). AVATAR nos entrega una experiencia cinematográfica de inmersión total (Como tirarse a la pileta?) de un nuevo tipo (sic), donde la revolucionaria tecnología (Bueno, «revolucionaria» jajaja) que fue inventada para hacer la película (Pero si esto ya se vio) se entrelaza con la emoción de los personajes y la fuerza de la trama (Pero con 8 minutos mas es mas «intensa».

    Jajaja, me rei mas volver a leer y escribir este comentario… %100 interesante y gracioso.