Amanecer parte 1 y 2 se estrenarán con un año de diferencia

Es oficial, la última entrega de la serie Twilight se estrenará con un año de diferencia.

Por un lado Amanecer parte  1 llegará el 17 de noviembre del 2011, y Amanecer parte 2 lo hará el 15 de noviembre del 2012 según las fechas argentinas.

Esto fue informado en el Facebook oficial de la saga.

Las dos partes son dirigida por Bill Condon, realizador de Dreamgirls y guionista de Chicago en el cine.

Obviamente está todo el elenco conocido, con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner. Dakota Fanning, Ashley Greene entre otros

Advertisement

3 Responses to “Amanecer parte 1 y 2 se estrenarán con un año de diferencia”

  1. Josefina

    Ago 03. 2010

    Más allá de que estoy en contra de esto totalmente, no me parece que sea una buena jugada tampoco. Un año es mucho tiempo. No hay que perder de vista que es la misma peli. No entiendo por qué no hacen lo mismo que Harry, 6/7 meses está bien. Pero un año??
    Summit es una maquinita de hacer cagadas con Twilight, en varios aspectos. Esto es lo que faltaba.
    Que bronca!

  2. Fer

    Ago 04. 2010

    Desconozco dónde estará el corte entre la 1ra. y la 2da. parte porque no leí los libros, calculo dejará todo en suspenso pero coincido que 1 año es mucho tiempo entre una y otra. Si es para no competir con la última de Harry Potter es de goncas.
    Kill Bill Vol.1 y 2 fueron como lo hará HP, con 6 o 7 meses de diferencia (teniendo una estructura en episodios que permitía cortarla de esa manera). No estoy de acuerdo, es sólo una cuestión de comercialización, no dramática o que haga a la historia.

  3. ailen_lali

    Ago 04. 2010

    Tampoco me parece bien que dejen un año entre las dos partes… pero lo que si me parece bien es que a Amanecer lo dividan en dos. Mas alla de lo comercial (que es bastante obvio), el libro es bastante grande y con muchos detalles y seria medio dificil hacerlo en dos horas… las dos partes permitirian ´poner todo lo que tiene el libro.