Bugs Bunny vuelve al cine

piolín-y-bugs-bunnyEl estudio Warner Bros prepara una nueva película con Bugs Bunny, un gran clásico de los dibujos animados.

Lo que desalentó un poco esta noticia es que el film combinará al personaje generado por animación computada con actores en la misma línea que Alvin y las ardillas y los próximos filmes de Los Pitufos y el Oso Yogi.

Bugs es un personaje genial para una buena película animada pero cuando lo mezclan con actores no es lo mismo.

Ya existían dos antecedentes que fueron Space Jam con Michael Jordan que fue un éxito comercial de 1996 y la más reciente Loony Tunes, del 2003,  con Brendan Fraser que resultó un completo fracaso.

David Berembaun (Elf, Las crónicas de Spiderwick)  fue el guionista contratado para escribir la trama de esta nueva película del famoso conejo.

Una buena noticia es que Warner además está produciendo cortos de animación en 3D con los Looney Tunes que se harán exclusivamente para ser exhibidos en los cines antes de la función principal.

Como sucedía en las décadas del ´40 y 50, donde las historias de estos personajes precedían a las películas de Errol  Flynn y Humphrey Bogart.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

3 Responses to “Bugs Bunny vuelve al cine”

  1. Vandan

    Ago 13. 2010

    Los mejores dibujos son los clásicos, los que pasaban en el Cartoon Network a las 22:30 hace unos años! Los que sacaron posteriormente nunca me gustaron, el humor no era el mismo… capaz que esta les sale bien, no me mucho gusta la idea de ver a Bugs hecho en computadora, pero hay que darle una oportunidad, aunque preferiría una buena de dibujos!!

  2. guillermoamartinez

    Ago 13. 2010

    Bien, mientras haya merchandising para comprar de los Looney Tunes/Merrie Melodies (Bah, en Argentina es obvio que eso es inexistente).

    Lo único que me importa es que hagan una serie como la gente para promocionar la película (Vi en la pagina de Jerry Beck (Ingles) y hay unas imágenes de una serie seudo 2D excelentes, no esa cosa llamada Loonatics que estaba en un periodo futurista y que fracaso descomunalmente.

    Sobre la pelicula, Estoy 100% seguro que va a ser «Looney Tunes: de nuevo en acción 2» sin la música de Jerry Goldsmith (Obvio) y un 3D innecesario.

    Aunque pensándolo bien, El oso Yogui, Bugs Bunny y Scooby Doo con animales reales no es una idea mala (mentira, es lo mas bizarro que se haya pensado, peor que la película de Space Invaders) es que el miércoles leí en la Pagina TV Guide (Ingles) que Nickelodeon dio luz verde para hacer una versión Live Action de Los Padrinos Mágicos!, vi las primeras imágenes y prefiero ver fotos de Cosplay o convenciones de comics, jajaja.

    http://www.tvguide.com/News/Fairly-Oddparents-Movie-1020888.aspx

  3. bylucian

    Ago 16. 2010

    space jam fué todo un clásico para mi cuando salió y la vi con mi curso en vhs allá en 1997, la secuela de 2003 nunca la vi del todo, nunca me dió ganas de verla, aunque recuerdo que estaban llenas las salas para ir a verla en 2003 época matrix revoluciones, freddy vs jason. La verdad si va a ser en 3d es obvio, ojalá la hagan bien por favor, se sabe q este film es para cerrar la trilogía con actores reales.