El trailer de Potter está en el Imax

La gente de Imax me confirmó ayer que ya pudieron pegar el trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte previo a El origen.

El trailer es el que se conoció hace unas semanas, y si bien la película se va a proyectar en 3D, por ahora solo tienen el trailer 2D. Quizás cuando llegue La leyenda de los guardianes, si venga en 3D.

Aprovecharon para confirmarme que cambiaron nuevamente el proyector de subtítulos, y que además tiene un lente más grande, por lo que les permitió mejorar mucho el brillo de las letras sin achicar el tamaño.

¿Alguno que haya ido a ver El origen puede contar su experiencia?

Acá el trailer de nuevo… de vicio

Advertisement

14 Responses to “El trailer de Potter está en el Imax”

  1. alepark_sl

    Ago 04. 2010

    Que genial!!!! Quiero que estrenen ya la de Harry!…muero de ansias.
    La de El Origen esta buenisima, pero ver los subtitulos era muy dificil. Espero que ahora las subtituladas en Imax se vean mejor. Besoss

  2. rocky

    Ago 04. 2010

    Creo que igual decis con respecto al trailer no?. No habian llegado todavia cuando yo fui. El tema de los subtitulos si, a mi en lo personal me gustaban mas cuando eran mas chicos y mas nitidos. Ahora son bastante grandes pero no tienen casi nitidez, parecen transparentes. La verdad nunca entendi que tan dificil puede llegar a ser mandar los subtitulos grandes y sin que pierdan calidad. Cuanto más pueden pesar, o que les cuesta hacerlos? Sucede en todos los Imax del mundo esto? jajaja parece un interrogatorio ¿Vos que tenes que ver en ésto Chandler? jaja ;).

  3. Chandler

    Ago 04. 2010

    rocky, pará… viste El origen? porque ahí cambiaron de nuevo los subtitulos
    Cual es el problema? es que no hay un proyector digital que pueda abarcar ese tamaño de pantalla… y si lo hay cuesta tanto como un 3D
    Acordate que no vienen con la película!

  4. rocky

    Ago 04. 2010

    Si, el miercoles a la noche, era una funcion especial. A mi en particular no me gustaron, osea, eran bien grandes pero casi transparentes, en cualquier escena que tuviera algun fondo medio clarito no se veia casi nada. Creo que puede ser que lo hayan agrandado un poco mas que antes, pero lo que no entiendo es que tengan esa claridad (y no por ser blancos), es que son casi transparentes casi sin textura. Nose es como si a los subtitulos chiquitos de antes que se veian bien nitidos los hubieran agrandado, haciendoles perder mas calidad. Ahora lo que yo pienso, es que si el sitema fuera asi, porque directamente no traen una copia de subtitulo con mucha mayor resolucion y en el caso de que los agranden no se pierda tanta calidad. Tampoco si es un archivo cuanto más les puede salir? Igaul no entendi lo del 3D que me escribiste, hablas que el subtitulo cuesta tanto como el 3D? :s

  5. Chandler

    Ago 04. 2010

    No es por archivo.
    no hay proyector que pueda tirar las letras a esa distancia y con el brillo de los subtitulos habituales. No están en la película
    El proyector que se usa para 3D en las salas digitales, cuesta 200.000 dólares… y con ese lo solucionarían
    en el resto del mundo, casi no subtitulan! ese es el problema 🙁

  6. tinchoss

    Ago 04. 2010

    Yo tambien la fui a ver el Miercoles previo al estreno y me paso lo mismo que a Rocky, los subtitulos ahora son mucho mas grandes, (tal vez demasiado para mi gusto)… pero el problema es que son muy claros, casi transparentes en varias escenas y le falta nitidez.
    La primer linea de texto esta sobre la pelicula y la segunda sobre la barra negra justo abajo… incluso sobre la barra negra se ven muy claros los subtitulos…

    Tenes idea si el cambio fue antes o despues de esa funcion??

  7. Chandler

    Ago 04. 2010

    mmm ahi no lo se. Espero pasar y verlos por mi cuenta

  8. La_FoX

    Ago 05. 2010

    Se me sigue poniendo la piel de gallina!!!!
    Che, Chandler, se va a proyectar en las salas 3D ´normales´o solo en IMax como paso con las anteriores?

  9. ailen_lali

    Ago 05. 2010

    Por alguna de esas casualidades no hay algun proyecto de hacer algun otro Imax en el interior?? Me encantaria poder ver el final de HP en Imax, pero es una injusticia tener que ir hasta buenos aires solo para ver una pelicula…

  10. Chandler

    Ago 05. 2010

    Todasssss

  11. Chandler

    Ago 05. 2010

    Negativo Ailen… Son muy caros

  12. klaus15

    Ago 06. 2010

    Yo fui a verla el 4, ya estaba el trailer, que se vio genial, pero con los subtítulos no noté diferencia con los de Avatar o Toy Story.. no sé si ya lo habían cambiado.. pero podría llegar a solucionarse de otra manera ese problema me imagino.. con pantallas de led o algo así 😛 aunque seguro demandaría una inversión importante.

  13. tinchoss

    Ago 07. 2010

    Recien volvi de ver El origen en IMAX por segunda vez, Ademas de enterder por completo la pelicula, ya que no me cerraba bien una parte del final que ya entendi 😛
    Ahora note que los subtitulos (ambas lineas) las proyectan sobre la franja negra inferior y se pueden ver un poquito mas nitidos, parece que ya lo arreglaron… 😀

  14. Mau

    Ago 09. 2010

    Ayer vi el origen en hoyts, y pasaron el trailer, me encanto porque fue totalmente de sorpresa no me lo esperaba!!! fue increible, hermoso, muy emocionante, aunque ya lo habia visto muchas veces en la compu fue totalmente diferente verlo en una pantalla de cine y con la nitidez del sonido que lo sentis en tu cuerpo. Se me llenaron los ojos de lagrimas jajajaj, con esa musica que tiene como para no emocionarse! :D, un adelanto de lo que sentiremos en Noviembre!!!