El último exorcismo, un afiche vendedor

En la Argentina cualquier película de terror tiene una base de público asegurado siempre.

Y si le meten un afiche como este, suma casi como poner un traste en el de La profecía del no nacido

El último exorcismo se estrena en nuestro país en la primer semana de septiembre, una semana después que en USA

the-last-exorcism

Advertisement

4 Responses to “El último exorcismo, un afiche vendedor”

  1. Manu2809

    Ago 14. 2010

    La verdad es que tenés razón, yo vi La Profecía del No Nacido, porque me gusta el terror pero también por el traste de Odette Yustman…
    Cambiando de tema está bueno el afiche de The Last Exorcism, pero no es una película muuy llamativa.

  2. bylucian

    Ago 16. 2010

    siempre q hagan algo cámara en mano sean zombis, vampiros, etc es exito asegurado. Ya quisiera ver una viernes 13 parte 2, formato cámara en mano, ahi jason daría un susto tremendo. Interesante la de eli roth pero el exorcista hay una sola.

  3. bylucian

    Ago 16. 2010

    no olvidar que es de los productores de la genial remake de 2004 DAWN OF THE DEAD.

  4. guillermoamartinez

    Ago 17. 2010

    ¿¿¿Eli Roth haciendo películas PG-13???, o es como poner «Quentin Tarantino presenta» y es una película China que difícilmente pueda ser estrenada con distribuidores.

    Lo único que falta y es la estrategia definitiva es que agreguen que esta «Inspirado» o «Basado en hechos verídicos» (Amityville y otra directo para video) y que son filmaciones «reales» (lease texto muy pequeño «Actividad Paranormal»), con esto ya hay éxito asegurado.

    El PG-13 ayuda bastante en la taquilla, especialmente en la primera semana del estreno, luego sacan una versión en DVD con un texto rojo gigante como «Unrated» con 10 segundos de mas (Pero no especifica) y la ponen como R, ya que esos 10 segundos la MPAA rechazo para la versión en cines.