Skyline, una de marcianos que aparece de la nada

Ayer un lector me preguntó porque no estaba esta película anunciada en la web.

Se llama Skyline… pero la realidad es que es la primera vez que me la mencionan y no está en el listado oficial de las distribuidoras de la Argentina. Lo raro es que está Universal, por lo que debería ser de UIP.

En IMDB tiene fecha solo para los Estados Unidos

Espero tener novedades en estos días. Los directores son los hermanos Strause, que son los mismos que habían hecho Aliens vs Depredador 2…

El teaser trailer

Espero que no lo bajen pronto…

Advertisement

4 Responses to “Skyline, una de marcianos que aparece de la nada”

  1. bylucian

    Ago 11. 2010

    si tan solo algo asi como lo que veo en este trailer, lo hubieran hecho con alien vs depredador 2, se q son geniales como supervisores de fx, pero alien vs depredador 2, hace quedar a la 1 como una genialidad (aunque a nadie le gustó y a otros frekys si), la versión unrated agrega un poco mas pero el resultado es casi un 6. Ojalá no la arruinen!

  2. santiagomoneta

    Ago 11. 2010

    Bueno… es realmente un teaser pero veo alto pochoclo para añadir el monton de «Dia de la independencia» o «2012»….. Tienen un fetiche con una panoramica de destruccion los americanos….

  3. alecines

    Ago 11. 2010

    Una más de invasiones misteriosas, buenísimo! Pero habrá que ver, esos dos flacos onda Bad Boys de espalda me arruinó la idea. Y estos directores no tienen la mejor referencia en cuanto a historias/guiones, pero se financiaron totalmente la película, le deben tener mucha fe.
    Y con DEPREDADORES que viene con buena aceptación, y el propio Scott confirmando su precuela de ALIEN, se viene una buena movida!!

  4. SSebastian

    Ago 11. 2010

    Los hermanos Strause no tendrían que tener derecho a volver a realizar una película después del DESASTRE que hicieron con Alien vs predator 2 porque fue una de las peores mierdas que vi en mi vida, me sentí TAN insultado con ese film que le tengo un odio atroz. Son una vergüenza, nunca creí que los iconicos aliens y depredadores podrían ser llegar a ser tan bastardeados en una película como lo fue en esa.
    Los alieligenas me gustan, el teaser despierta cierto interés, pero por estos tipos no doi ni media ficha.
    Lo mejor que podrían hacer es dedicarse a otra cosa, por no decir que mejor que se suiciden.