Terminaron de filmar la parte Argentina de On the road

Se terminó de filmar el capitulo argentino de la nueva película del brasileño Walter Salles, que trajo a Kristen Stewart a la Argentina.

Este es el comunicado de prensa oficial

K&S Films comunica que concluyó exitosamente la etapa de rodaje en Argentina de la película On the Road, dirigida por Walter Salles y basada en la novela de Jack Kerouac.

La filmación se llevó a cabo en el paso fronterizo Cardenal Samore, en la provincia de Neuquén, durante tres días. El plan de rodaje se cumplió y el objetivo era filmar escenas invernales en condiciones climáticas de intensas nevadas, en el marco de un paisaje imponente.


Asimismo se informa que los actores Garret Hedlund , Kristen Stewart y Sam Riley, que estuvieron filmando en nuestro país, continuarán con la filmación de la película en los Estados Unidos.

K&S Films, la productora fundada por Oscar Kramer y Hugo Sigman, agradece especialmente a Gendarmería Nacional, Dirección General de Vialidad Nacional, Dirección de Parques Nacionales, Ministerio del Interior y autoridades y población de Villa La Angostura y Bariloche por el apoyo brindado.

Se espera el estreno para el 2011. Esta es la ficha de On the road.

Advertisement

Comments are closed.