Will Ferrell vuelve a sonreir desde la cima

Su película The other guys debutó en el primer puesto de la taquilla norteamericana esta semana, según informa Box office reports.

Si se confirma su estreno en la Argentina, esta comedia se llamará Policias de repuesto. Es un muy buen primer lugar, luego de varios fracasos de Will Ferrell, quien esta vez estuvo acompañado por Mark Wahlberg.

El promedio fue de 9.751 dólares, y la película tiene un costo informado de 100 millones de dólares.

Inception pasó al 2° lugar en lo que es su 4° semana de exhibición. La película ya llegó a los 227 millones de dólares acumulados.

Un buen debut tuvo la película que solo se proyectó en 3D, Step Up, que se proyectó en 2.435 salas digitales. Si bien su promedio es bajo, con 6.366 por cine, el costo informado es de 30 millones… y la realidad es que estas películitas las hacen con dos mangos y todo lo que recauden casi es ganancia…

1. The Other Guys, 35,6 millones de dólares.

2. Inception, 18,6 millones.

3. Step Up 3-D, 15,5 millones.

4. Salt, 11,1 millones.

5. Dinner for Schmucks, 10,5 millones.

6. Despicable Me, 9,4 millones.

7. Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore, 6,9 millones.

8. Charlie St. Cloud, 4,7 millones.

9. Toy Story 3, 3 millones.

10.The Kids Are All Right, 2,6 millones.

Para destacar el 10° lugar, que es una película que se estreno de manera limitada hace 5 semanas, con un costo de 4 millones de dólares y de a poco le fueron aumentando las copias. Ya va por los 14 millones de recaudación. Está protagonizada por Mark Ruffalo, Mia Wasikowska, Josh Hutcherson, Annette Bening, Julianne Moore. En esta semana pondré más info de la misma que se estrenará pronto en la Argentina

Advertisement

3 Responses to “Will Ferrell vuelve a sonreir desde la cima”

  1. agusnor

    Ago 08. 2010

    Falta solo un mes para the Kids are All Right.
    La verdad que con la cantidad de buenas peliculas q aca mandaron directo a dvd ultimamente, ya habia perdido las esperanzas.
    A verla como se deber ver!!

  2. Ale_dubber

    Ago 09. 2010

    Te juro que me parece TAN loco… que Hollywood gaste TANTO en hacer películas,
    ¿Cómo no van a perder plata?

    No digo que sea mala pero,
    ¿cómo gastan 100 millones en esto?
    Ya se que es de acción (bah, comedia de acción) pero no entiendo como justifica un presupuesto como ese, aún si la veo no creo lo pueda entender…
    ¿Qué Will Ferrel no era, según las revistas, uno de los actores que en lugar de vender auyentaba al público? No creo que haya cobrado muchos millones.

    Y lo loco es que cuando se hacen películas copadas como District 9, todos festejan como locos porque les sale la mitad de la guita y recauda más (osea que no es que se necesiten actores populares, sino actores buenos e hitorias originales, y claro una buena campaña publicitaria para que se corra la bola). Actividad paranormal es un mucho mejor ejemplo de esto, pero no lo quería nombrar porque no me gustó la película XD

  3. AgUsTiN

    Ago 09. 2010

    Pensar que Anchorman, en 2004, presentaba a Will Ferrel, Paul Raud, Steve Carrell, Crhistina Appelgate, con una escena de «accion» con varias estrellas invitada, y costo «solo» 26 millones.
    Igual, a Ferrel con McKay nunca le fue mal en taquilla. Llego a recaudar 148 millones con Talladega y 100 con Step Brothers. Solo en Semi-Pro y Land of The Lost le fue mal, que justo fueron dos seguidas, asique menos mal para el que en esta arranco bien. Creo que cambia mucho en USA leer poster que diga McKay – Ferrell, a que diga Ferrel – Otro director xD.