En México re estrenan Volver al futuro ¿y acá???? ENCUESTA

En México re estrenan Volver al futuro el 5 de noviembre, de la misma manera que lo hará el Reino Unido, tal como lo informé hace un tiempo

¿Como es posible? Es simple. Están por lanzar el Blu Ray, entonces en esa masterización digital se la guarda aun con mejor calidad y se pasa en los proyectores digitales, mejor que cuando se pasó originalmente

EN 2D, NO 3D!!!!

Los  proyectores digitales sirven para pasar también películas «planas».

Pero en la noticia que publicó Terra de México dice esto que es interesante

La cinta, dirigida por Robert Zemeckis y estrenada originalmente en 1985, cumple 25 años desde su lanzamiento. Los festejos de Universal Pictures incluyen la reaparición del filme, iniciador de una trilogía, en salas de cine de todo el mundo.

‘Volver al Futuro’, protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, regresará remasterizada y en formato digital, gracias al apoyo de sus fanáticos, según anuncia la distribuidora en un comunicado de prensa.

El 5 de noviembre es una fecha clave de la película, centrada en los viajes por el tiempo que realiza un adolescente junto a un científico loco, y cuyas secuelas aparecieron en 1989 y 1990.

Todas las copias de ‘Volver al Futuro’, entre 30 y 40, serán exhibidas en su idioma original y subtituladas en las principales ciudades de México.

«Estamos muy entusiasmados por haber recibido tantos votos a favor de la proyección en cines» de ‘Volver al Futuro’, comentó mediante el comunicado Daniel González, gerente de mercadotecnia de Universal Pictures México.

«Queremos agradecerles y reiterar el compromiso que tenemos de seguir siempre al pendiente de sus sugerencias y solicitudes», reza la nota difundida entre la prensa

Entonces… vos argentino nacido y criado o por elección…

¿QUERES VOLVER A VER VOLVER AL FUTURO EN UN CINE COMO DIOS Y SPIELBERG MANDAN?

¿Querés ver de nuevo Volver al futuro en los cines?

  • Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (82%, 1.030 Votes)
  • No me interesa (10%, 121 Votes)
  • Puede ser... depende del precio (8%, 99 Votes)

Total Votantes: 1.250

Cargando ... Cargando ...

Los resultados quizás sean observados por UIP Argentina… este es un simple granito de arena

También podés dejar tus comentarios abajo

Advertisement

11 Responses to “En México re estrenan Volver al futuro ¿y acá???? ENCUESTA”

  1. nickordenador

    Sep 28. 2010

    QUEREMOS VOLVER AL FUTURO!!!
    SI SE RE-ESTRENA, VOY A VERLO DE CAJÓN!

  2. Jimmy-Franky

    Sep 28. 2010

    Deje la encuesta en mi perfil de facebook asi mas gente se prende y aporta su granito de arena ^^ porque seria genial verla en el cine. Es una de mis peliculas preferidas y cuando salio yo no habia nacido todavia, asi que ojala la estrenen =D

  3. Naty

    Sep 28. 2010

    Uh! que bueno seria!! Ojala lo hicieran! pero como siempre aca en el culo del muindo, llega un tercio de las cosas buenas ¬¬

    No perdamos la esperanza! 😀

    Saludos

  4. Marcelo83

    Sep 28. 2010

    Voy de unaaaaa!! Ojala se de (ya que aca todo siempre en duda), asi como se dieron las de Toy Story 1 y 2, espero que la traigan a Volver al Futuro. Verla en pantalla grande sera emocionante. Lastima que para ver la otras si hacen lo mismo halla que esperar en todo caso hasta el 2014 y 2015 xD

  5. Inworlds

    Sep 28. 2010

    Que la estrenen ya!
    Firmo con mi SANGRE!!!!! si es necesario.

  6. Vandan

    Sep 28. 2010

    Justamente anoche la vi en un dvd que conseguí y pensaba en esto… qué lindo sería volver a verla, pero esta vez en cine y con óptima calidad… además me daba una nostalgia verla…. que linda película che!! Menos mal que no sacaron la 4, sino la cagaban mal!!

    PD: Yo no tengo cines cerca, así que sería difícil que la pueda ver, no imposible, pero si tuviera la oportunidad, no lo dudaría ni un segundo!!

  7. angie29

    Sep 29. 2010

    SI!!!! tiene que llegar al cine , por favor!!!! marco la etapa de muchos! es mi triologia favorita!!! Amo a Michael Fox desde que tengo uso de razon!!!

  8. ale

    Sep 29. 2010

    Después de la truchada del concurso de los pochoclos retro…dejen de amagar!

    LA GENTE VA A IR A VERLA!.QUE NECESITAN PARA CONVENCERSE?.

    VAF1 Al cine ya! y despues las otras 2!!!!!.

  9. ailen_lali

    Sep 29. 2010

    Si! Ojalá las reestrenen aca! Yo no había nacido todavia cuando salieron, pero son de mis peliculas favoritas. Seria genial ir a verlas al cine!

  10. martinique

    Sep 29. 2010

    Bueno,cuando yo naci hace un ratito largo que habia dejado de estar en los cines,pero veo todas las peliculas de spilberg desde que tengo memoria,y la saga de volver al futuro es una de mis favoritas,y nada me daria mas gusto que verla en la pantalla grande en vez de verla en canal 13.

  11. Lean

    Oct 01. 2010

    martinique, Volver al futuro es de Robert Zemeckis, Spielberg solo lo produjo.