El juego del miedo 7 estará en 94 salas de la Argentina

El juego del miedo 7 estará desde este jueves en 94 salas de la Argentina, por lo que es la salida más amplia de toda la saga.

De esas 94 salas, 58 serán digitales 3D, una más que la que había tenido Resident Evil. Esto es porque se suma la apertura del Cinemark Tortugas.

La película dura 90 minutos y fue calificada como fue casi habitual en toda la saga, como Prohibida para menores de 18 años.

Seguramente desde mañana martes los cines tendrán habilitada la venta en sus sistemas online.

En el simultáneo, se vieron favorecidas ciudades como San Juan y Santa Rosa, que nunca la habían recibido de esta manera, por lo que la masa de amantes del gore el próximo jueves, será en muchas ciudades al mismo tiempo.

Por orden de Lionsgate, no hay funciones de prensa, asi que muy posiblemente recién el viernes salgan las calificaciones de los medios, incluyendo la de Hugo Zapata en cinesargentinos.com

Advertisement

4 Responses to “El juego del miedo 7 estará en 94 salas de la Argentina”

  1. tornasuk

    Oct 25. 2010

    La gentel de BARS (Buenos Aires Rojo Sangre), parece que hace una función de Avant antes… ojalá! 🙂

  2. SSebastian

    Oct 25. 2010

    :O casi el doble de salas que otras veces. Hugo dijo que se prohibió exhibir la peli antes así que dudo que la pasen en Rojo Sangre. Que vaya y se plante porque es una lastima que no tengamos su critica. 🙁

  3. martin imer09

    Oct 25. 2010

    como pudieron verla los que le ponen la calificacion y no hugo??? no la ven en la misma funcion??? si no es asi… me vendria mal porque yo podria entrar si no tiene calificacion(aca en uruguay) y si ya la calificaron… estara dificil…

  4. Chandler

    Oct 25. 2010

    Martín, es por separado
    Igual sin mirarla ya le ponen un PM18…