Secuelas de Avatar con fecha

En la navidad del 2014 se estrenará Avatar 2 y en la del 2015 será Avatar 3 la que lleguen a los cines de todo el mundo.

Conociendo a James Cameron, no le pondrá algo más a la proyección de las películas, para seguir marcando diferencia?

Quizás rompe con olores en la sala o pide que las butacas se muevan siempre… todo es posible.

Advertisement

2 Responses to “Secuelas de Avatar con fecha”

  1. guillermoamartinez

    Oct 28. 2010

    Ah, pero en el momento que haga las secuelas ya habia pasado mucho tiempo, a esperar al 2014 o 2015?

    *»Quizás rompe con olores en la sala o pide que las butacas se muevan siempre… todo es posible.»*

    Mientras que en el sistema de «olores» me imagino John Waters puteando por no registrar «Odorama» cuando se proyectaba originalmente la comedia «Polyester» en 1981 (segun Wikipedia). El sistema era un carton con olores basados en la pelicula. Recuerdo haberla grabado en Cinemax en 1999, no me imagino los olores que olia Divine, XD.

    Mientras que el sistema rotativo podria implementarse en una pantalla tipo Cinerama, pero seria imposible.

    Faltaria que Cameron se cambie «Soy El Rey del Mundo» (TM) con «Soy el… William Castle del Siglo 21!», Castle fue el creador de peliculas clasicas (y que fueron destrozadas por remaques) pero reconocido por sus ingeniosa y graciosas ideas novedosas, como por ejemplo: Macabre (1958) les daba un seguro de vida a los espectadores por si se morian, habia enfermeras falsas en la sala. En House on Haunted Hill (1959) habia un esqueleto inflable que aparecia en el final, pero siempre salia mal porque el publico les metia comida en las manos del esqueleto, supongo que ensuciaria a los espectadores mas adelante (jajaja), este es peor: The Tingler (1959), cuando terminaba, el mostruo «moria con los gritos», bien, esto seria como «Dora la exploradora» (Gritando a la pantalla) pero la idea es mas bizarra: Se les metia un dispositivo electronico (Buzz) al azar en las butacas, esto ocasiono que un diario inventara una y diga que eran «sillas electricas». Despues hay unas cuantas que no son grandes cosas pero valen la pena: Zotz! (1962) se les entregaba una «Moneda magica» pero que no hacia nada. En Bug (1975) tenia un seguro de vida para el personaje llamado «Hercules», el seguro era de $1.000.000!. XD

    Asi que si Cameron quiere hacer algo para la historia del cine, puede probar haciendo muchas peliculas de bajo presupuesto entre el año 2010 hasta el 2014, ahi puede aumentar las espectativas.

    Igualmente espero ansioso Avatar 2 y 3, tambien espero el otro «Avatar» (The Last Airbender) que esta interesante. 🙂 Y por favor que haga «Mentiras Verdaderas 2» como se viene diciendo hace años, va a estar en mi lista de «Las mejores comedias de la decada».

  2. Marcelo83

    Oct 28. 2010

    Con esas fecha de estreno y faltando tanto, asumo que Cameron tiene la idea de hacerlas «back-to-back», tambien con el fin de ahorrar tiempos y costos. Veremos que sucede.