Bon Jovi estará en los Showcase

Hace un tiempo me consultaron sobre quien transmitiría el recital de Bon Jovi en la Argentina, que en los Estados Unidos se daría en directo en algunos cines el 10 de noviembre.

Yo expliqué, ya no recuerdo si por Facebook o Twitter… que en la Argentina todavía no están instaladas las antenas para estas transmisiones en directo, que comenzarán a ser habituales en los cines.

Pero la buena noticia, para los amantes de Bon Jovi, o para gente como yo que busca que haya contenido alternativo para utilizar en las salas ya digitalizadas, es que Showcase anunció que proyectará en diciembre este recital llamado «Bon Jovi The Circle Tour» en todos sus complejos, solo dos días.

Esto sucederá el Viernes 10 y el Sábado 11 de diciembre.

Es para destacar que para ese entonces, los 6 complejos de Showcase estarían contando con su 3° sala digital.

Recuerdo que esto es material en digital 2K, que se proyecta con los mismos sistemas que se utilizan para el 3D, PERO NO ES 3D.

Quienes hayan visto lo de Iron Maiden Flight 666 también en los Showcase, no dudarán con respecto a la calidad de imagen y video que tienen estas presentaciones.

También lo particular de esto, es que Showcase trae directamente el material, sin una distribuidora de por medio, como ya hizo con U2 3D hace un tiempo, tanto para Imax, como para salas digitales tiempo después.

Showcase tiene salas en Belgrano, Norcenter, Haedo, Quilmes, Rosario y Córdoba.

Muy pronto habrá novedades sobre este evento, que seguramente varios de los que llenaron River hace pocas semanas sabrán apreciar. (estimo que el amigo Zapata está entre ellos)

Advertisement

2 Responses to “Bon Jovi estará en los Showcase”

  1. gkaptan

    Nov 16. 2010

    Excelente noticia!!!! Voto por la diversidad de material en las salas digitales. Tuve la posibilidad de ver Flight 666 y U23D, y la calidad es impecable, vale cada centavo. Yo voy!!

  2. Tenacious_Maru

    Nov 17. 2010

    Al fin se confirmó! =)
    Llenaremos las salas así como llenamos el monumental!
    Que lindoooo!

    \m/