Gatúbela y Bane en la nueva película de Batman

lee-catwomanSe acabó el misterio.

Warner Bros anunció finalmenye que los personajes de Gatúbela y Bane formarán parte de The Darl Knight Rises, de Christopher Nolan.

Anne Hathaway interpretará a la famosa antiheroína de los cómics, mientras que Tom Hardy, quien trabajó con el director en Inception, estará a cargo de Bane.

Una sorpresa la elección de Anne Hathaway, quien le ganó el rol a Jessica Biel y Keira Knightley que también hicieron pruebas para el papel.

Por otra parte resulta extraña la decisión de Nolan de trabajar con Bane, personajes pedorros si los hay.

baneEl villano apareció a mediados de los ´90 en la historietas y es recordado por haberle quebrado la espalda a Bruce Wayne, que tuvo que retirarse de las calles durante un tiempo.

Sin embargo, después no se hicieron grandes historias con este sujeto.

No existe en los cómic una galería de villanos más rica y completa que la que posee Batman. De todos los personajes fabulosos que tenían para escoger, optar por Bane después del Guasón es realmente inexplicable.

La buena noticia es que Bane seguramente encontrará su redención en el cine,  luego de su aparición lamentable en ese desastre que fue Batman y Robin de Joel Schumacher.

En Mayo comenzará el rodaje de la nueva película de Nolan que llegará a los cines el 20 de julio de 2012.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

11 Responses to “Gatúbela y Bane en la nueva película de Batman”

  1. Bella

    Ene 20. 2011

    Ahhhhhh! Ese bicho era Bane? Nunca se me hubiera ocurrido relacionarlo con lo leído en los cómics :O

    Me gusta Gatúbela y la elección de la Hathaway quizás nos sorprenda a todos! Lo mismo digo de Hardy, quien me compró en Inception.

  2. rodri_akd

    Ene 20. 2011

    No me emocionan los personajes, pero sabiendo que está Nolan detrás de todo esto siempre voy a estar esperándola y lamentaré si luego de esta se cierra la trilogía y no hace mas. Pensar en que vuelvan a hacer de Batman lo que hicieon con Batman y Robin y Batman eternamente (Lastima por Jim Carrey, ese papel pudo haber funcionado si la película era un poco mas decente)me da escalofríos.

  3. Psychoguy

    Ene 20. 2011

    O sea que me quedare con las ganas de ver a El Acertijo ?? …….

  4. IvanBuce

    Ene 20. 2011

    No concuerdo para nada de que Bane es un personaje pedorro. Me parece que va a estar bueno en el universo nolan. Ademas con catwoman va a estar buena la movida de la mafia con estos dos personajes.

    Solo porque el personaje es de la epoca moderna y no cargue con el peso de la historia no quiere decir que sea choto. Un gran maestro criminal que fue uno de los pocos que supo que Bruce era Batman y que dejo en jaque. Ademas algo que concuerda con la saga de nolan es que Bane no quiere matar a batman, solo destruir el simbolo de lo que representa.

    En fin. Tengo fe que lo redima.
    Saludos

  5. kilinkis

    Ene 20. 2011

    pues a mi no me disgusta bane, pero espero que no lo hagan gigante

  6. Moonwalker22

    Ene 21. 2011

    estaria piola que des una conclusion sobre volver al futuro

  7. Hugo

    Ene 21. 2011

    Estas son discusiones de nerds pero son divertidas!
    Ivanbruce el único motivo por el que Bane logró vencer a Bruce Wayne es que lo agarró en el medio de una crisis psicólogica y física tremenda, como nunca había enfrentado hasta entonces.
    En las circunstancias que se encontraba Bruce en ese momento, después de combatir en un corto período con casi todos los enemigos clásicos de su carrera, lo agarraba El Ventrílocuo y también lo ponía en jaque.
    Cuando a Bane, la gran mente criminal que mencionás, lo agarró Azrael, no duró cinco minutos, y después no volvió a aparecer por muchísimos números.
    Impresentable.
    Comparados con otros enemigos clásicos, Bane es un fraude.
    Vamos a ver como lo encara Nolan en la peli.

  8. Christian157

    Ene 21. 2011

    Capaz aparece un personaje sorpresivo, como en TDK que apareció dos caras y creo que no estaba anunciado. Uno conocido, tipo el pingüino o el acertijo.

  9. IvanBuce

    Ene 22. 2011

    Jajajaja!.., si, es re de Nerd. Igual no me parece un fraude.
    El joker lo se lo dice al spantajo:P Años tratanto de eliminar a Batman, y viene este rookie y lo caga a piñas.., mas alla de que se enfrento a todo el mundo. Cosa que fue muy estrategico.

    En fin.., no dudo de que la peli va a estar a la altura de las otras dos. Y eso es lo que esperamos todos.

    Saludos

  10. bylucian

    Ene 22. 2011

    Se va Nolan, batman muere en el cine de nuevo. Seguro que harán el inteligente plan para reinciar la saga. Nolan recapacita, no dejes que arruinen tu legado. Genial poner a Bane, a ver si ahora habla y tiene conciencia de lo que hace. Yo vi Batman Y Robin en 1997 en cines, me gustó por que era chico. Es más la generación de los 60 ama esa pelicula más que las nuevas. Gatubela ojalá no nos decepciones.

  11. Zakk82

    Feb 03. 2011

    Sí, leí la noticia hace un par de semanas y me sorprendió muchísimo la elección de Bane para la película, pero tengo plena confianza en Nolan y sus elecciones, y va a reinventar a ese personaje que sólo tuvo una buena saga en los comics. Por otro lado, en realidad Nolan nunca mencionó a Gatúbela, en el comunicado oficial que dió la Warner se habla de Selina Kyle que es el alter ego de Gatúbela, pero nunca se menciona a Gatúbela como personaje, y viniendo de Nolan creo que el cómo se dicen las cosas es muy importante, lo más probable para mi es que si aparece Selina como Gatúbela va a ser muy cerca del final de la película.