Akira no tiene suerte con los actores

Akira_movie_posterA esta altura el propio universo no dejar de dar señales para que en Hollywood detengan la producción hollywoondese de Akira.

Me refiero a una de las máximas obras maestras del manga y el animé de Katsushiro Otomo que en Estados Unidos quieren adaptar en un film live action desde hace años.

El problema es que siempre surgen inconvenientes que terminan por frenar el proyecto.

Ya está el guión y los directores, que serán los hermanos Hughes (Desde el infierno).

Ahora el problema es que Warner no puede encontrar actores de renombre que se enganchen con el proyecto, ya que no quieren hacerla con deconocidos.

En la deseperación por conseguir estrellas de primera línea el estudio le ofreció el rol protagónico a Brad Pitt, quien rechazó la propuesta.

Pitt es un excelente actor pero para el rol de Kaneda, el personaje principal, es demasiado grande. En la trama el pibe tiene 18 años, mientras que Brad ya está escalando los 50!

Warner insistió entonces con otro gran actor como es James Franco, que dentro de todo si bien es un tipo grande zafa más que Pitt, pero tampoco tuvieron suerte.

El actor prefirió trabajar con Sam Raimi en la precuela que prepara de El Mago de Oz.

Otra actriz que hace poco le dijo no a Akira es Mila Kunis, quien resucitó su carrera gracias a su buen trabajo en El cisne negro, de Darren Aranofsky, y ahora le llueven ofertas de los grandes estudios.

Mila tampoco quizo saber nada con Akira y al igual que Franco se sumó a la producción de Raimi.

En consecuencia, Akira una vez más se encuentra en stand by hasta que Warner consiga actores famosos para su reparto. Es mucha la plata que se va invertir y quieren por lo menos tener en el elenco un par de nombres importantes.

Hay que ver como sigue esta historia.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

Comments are closed.