Dario Argento y Rutger Hauer preparan Drácula 3D

d3dq00 Dario Argento, uno de los realizadores más importantes que se destacaron en el cine de terror en las últimas décadas regresa a los cines  con un proyecto en 3D, que tendría distribución internacional.

Hace mucho tiempo que Argento no logra tener éxito con alguno de sus trabajos y ahora probará suerte con un ícono del género de Horror.

Drácula 3D será una nueva adaptación en el cine de la famosa obra de Bram Stoker, que estará protagonizada por Rutger Hauer, quien interpretará al célebre cazador de vampiros Van Hellsing.

El film que se será filmado en 3D tendrá un presupuesto de 13.5 millones de dólares.

Argento viene de ser aniquilado por la prensa europea, luego de su último film Giallo, con Adrien Brody, que resultó un desastre.

Veremos si con el clásico vampiro le va mejor.

El 16 de mayo comienza el rodaje en Budapest y el estreno del film está previsto para el año que viene.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

One Response to “Dario Argento y Rutger Hauer preparan Drácula 3D”

  1. guillermoamartinez

    Feb 26. 2011

    Sin dudas, un excelente afiche, muy simple, «inspirador», de primerísima calidad, lo mejor es donde dice:

    «a Movie with Stereoscopic 3D» (El diseño «3D» no convence, pero seguramente sera modificado con una fuente mas «llamativa»)

    Para el año 2010 considere el trailer de 3 segundos (Battle: Los Angeles) como «el mejor trailer del 2010» por su simpleza. Este seria «el mejor afiche del 2011», y eso que esta terminando Febrero.

    Si este es el afiche internacional y definitivo, va a ser un éxito total. Y si lo cambian, entonces va a terminar editado en DVD por Emerald (?).

    Jajaja.