Encuesta: Scott Pilgrim en cines de la Argentina?

Muchos esperaban ver Scott Pilgrim en los cines… pero finalmente fue directo a DVD

Vale la pena conseguir una copia digital para ponerla en pocos cines por un par de semanas?

Si te interesa o no, por favor votá en esta encuesta

¿Querés ver Scott Pilgrim en un cine?

  • Si, aunque ya la vi de otra manera quiero repetir (49%, 552 Votes)
  • Si, nunca la vi (20%, 228 Votes)
  • No me interesa (16%, 182 Votes)
  • No, porque ya la vi de otra manera (15%, 169 Votes)

Total Votantes: 1.131

Cargando ... Cargando ...

scott_pilgrim_vs_the_world_ver2

Advertisement

15 Responses to “Encuesta: Scott Pilgrim en cines de la Argentina?”

  1. sari.mdq

    Feb 09. 2011

    Tuve la suerte de poder verla en el cine Ambassador en el festival de cine de Mar del Plata, y es excelente. TIENE que estrenarse en cines, cuenta con geniales efectos especiales que al ser vistos en pantalla chica, pierden su esencia, me encantó.

  2. Naty

    Feb 09. 2011

    Sinceramente, a mi me fascino!! y definitavemente iria al cine a verla de nuevo! porque es donde mas se aprecia la pelilcula.
    El hecho es que no es para cualquiera….tenes que ser un poco nerd/geek con sentido del humor para poder disfrutarla como muchos hicimos.
    Cuando me entere que no iba al cine fue una gran decepcion, ya que esperaba ansiosa el estreno…

    Saludos

  3. dolphie

    Feb 10. 2011

    Scott Pilgrim es un golazo.

    Siempre da verla en el cine, porque la peli es un golazo.

    Pero bueno, queda de lección para que las distribuidoras se avispen un poco. El boca en boca hubiese sido el nicho de promoción que la película se hubiese procurado. Eso sucederá cuando esa virulencia llegue con el DVD a nuestro país… Empezando por las alfombras de la calle hasta convertirse en peli de culto.

  4. dolphie

    Feb 10. 2011

    Y no la mandes al cine. Va a tener la misma cantidad de expectadores que KickAss (La película más subestimada del año pasado, por lejos). Será mucho esfuerzo a pulmón para compensar lo que los programadores/distribuidoras evidentemente no se esfuerzan en hacer, viviendo de ello.

  5. Morton

    Feb 10. 2011

    Scott Pilgrim es una de esas pelis que fue hecha para el cine, y ser privado de la experiencia de verla es como que te nieguen ver la Mona Lisa en un museo y tengas que verla en una búsqueda de Google Images.

    Esto que suena como una exageración y que antes no hubiese argumentado jamás, lo descubrí justamente con el reestreno de Volver al Futuro. Ahí palpé, comprobé la diferencia entre espectar en cines una película que fue hecha para cines y el mirar una copia en el cable, en DVD, en un micro…

    Para mí Scott Pilgrim es un film totalmente compatible con la cultura adolescente de nuestro país y debería haber sido un estreno obligado de la distribuidora responsable de la misma en su momento. Por otro lado, creo que todo este tiempo que pasó en el que los fans que tanto la esperaban (y que se quedaron con las ganas) la vieron mediante otras plataformas y se enamoraron de cada escena, le terminará jugando a favor a un estreno en salas tardío, ya que habrá conseguido muchos más espectadores por el simple pero increiblemente poderoso efecto del «Está buenísima, mirala»

  6. Palkro

    Feb 10. 2011

    Ramona Flowers en pantalla gigante por favor!! jajaja
    Es verdad que apunta mucho al publico Nerd etc etc, pero es para todo tipo de publico y mas si te gusta la música, es asi que la vi varias veces en mi casa, pero la iria a ver THE ONE al cine!!!!
    que se haga

  7. cinemaxi

    Feb 10. 2011

    Faltaba una opción que diga: SI, PORQUE ESTA JODIDAMENTE GENIAL!!

  8. alecines

    Feb 10. 2011

    Muy subestimada! La vez que hay algo nuevo y bueno para ver… Me pareció excelente como la filmaron/editaron como cómic, es como leer un comic en pantalla. Quizá le sobran un par de cosas, pero es para no perdersela.

  9. shishe

    Feb 10. 2011

    Si va al cine, la voy a ver como trompada.
    Tuve la suerte de traerme el BluRay y leer los comics y, por mas que no sean exactamente iguales las tramas, son excelentes.

  10. G.Resti

    Feb 10. 2011

    Emm , por donde empiezo? .. Scott Pilgrim es de esas peliculas que quizas ves el trailer y no te atraen mucho pero cuando la ves te das cuenta que es totalmente increible al igual que las dos peliculas anteriores del director. Edgar Wright es un groso que se nota que sabe hacer cine y con su ultima pelicula no es la excepcion. Definitivamente tendria que estrenarse en el cine, yo la vi en Blu ray porque pense que no la hivan a estrenar y ya se convirtio junto a kick ass en una de mis preferidas.
    El que no la vio que no hable y prejuzgue jjaja 😛

  11. Joseph

    Feb 10. 2011

    La esperé por mucho, no se dió verla en su momento, y la terminé viendo en casa. A mi parecer…Excelente. Como dijo Axel kuschevatzky en su momento (Cuando él impulsó una campaña para que se viera SP en los cines) es una palícula que merece ser vista en la gran pantalla, así de una. Creo que valdría la pena hacer el intento para intentar una distribucion por tiempo limitado de la película.

  12. guchy007

    Feb 12. 2011

    Es buenísima la peli, aunque es una lástima si no la estrenan en el cine. En fin, esperemos que salga en cines ya. Chandler una pregunta ¿Sos crítico en algún diario?

  13. Chandler

    Feb 12. 2011

    guchy, diario? que es un diario? 🙂
    mi web es cinesargentinos.com
    saludos !

  14. guchy007

    Feb 12. 2011

    Ah ok, solo preguntaba como soy estudiante de periodismo, y me encanta el cine quería saber como entrar a los medios. Tu web esta buenísima!

  15. mats_works

    Feb 16. 2011

    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. quier votar que sí y no puedo…
    SIIII!!! Scott Pilgrim me encantó ya la ví pero OBVIO me encantaría verla en el cine… es muy buena la adaptación