¿Cual será la película más taquillera en la Argentina este año?

Este año hay varios tanquecitos como es casi siempre habitual.

Pero solo uno será la película más taquillera del año…

En el 2010 el primer puesto se lo llevó Toy Story 3.

Este año estimo que saldrá el primer lugar, de 3 de las películas que menciono abajo.

Piratas del caribe 4 por los antecedentes tiene muchas chances de superar los 2 millones de espectadores con comodidad. Se estrena en Mayo, no tiene competencia, no hay mundial, no hay gripe A… tiene todo a su favor

Kung Fu Panda 2 tiene la fuerza de las secuelas de Dreamworks. El Panda en su momento pegó, y con su fecha del 9 de junio tiene el camino libre también sin competidores, hasta el mes de julio…

Cars 2 llega el 7 de julio, casi en las vacaciones de invierno. Obviamente tiene toda la fuerza de Pixar, y que los autitos siguen tan vigentes como cuando se estrenó la primera.

A Harry Potter la puse por las dudas. Si bien las anteriores estuvieron más cerca de 1,2 millones, si no la pongo muchos lo pondrán como comentario… y no hay que olvidar que esta supuestamente llegará en 3D y tiene la fuerza de ser el capitulo «final final». Por las dudas aparece.

Acá la encuesta para votar

¿Cuál será la más taquillera del 2011?

  • Harry Potter y las reliquias de la muerte 7 (55%, 446 Votes)
  • Piratas del caribe 4 (29%, 238 Votes)
  • Kung Fu Panda 2 (8%, 66 Votes)
  • Cars 2 (8%, 61 Votes)

Total Votantes: 811

Cargando ... Cargando ...

Advertisement

2 Responses to “¿Cual será la película más taquillera en la Argentina este año?”

  1. martin6_4

    Mar 24. 2011

    Yo creo que una que se puede meter en el Top 3 de las más vistas y que no está en la lista es Rio…creo que el hecho de tener atrás a los creadores de La era de hielo y que el trailer ha pegado mucho cuando dan los avances en el cine!

  2. pAu

    Mar 24. 2011

    Que difícil, Harry Potter siempre fue un éxito y este siendo el final de la saga, va a romper todos los récord. Hasta puedo imaginar que en Imax llegue a igualar lo que hizo Avatar!!
    Piratas del Caribe 4 tmb tiene su éxito asegurado, por Johnny como Jack Sparrow se gano un lugar en el corazón de todos y quien no lo quiere volver a ver!! Tod@s iremos.. =)
    A mi manera de ver, Harry gana y 2da Piratas!!