John Cusack filmando en la Argentina (Gatos acosando)

Llegó una gacetilla de prensa para informar que John Cusack llegó a la Argentina, y filmará con Alejandro Agresti.

Lo particular del mail, es que mandaro una foto de su llegada al pais… que es la que se puede ver acá abajo

 

O esto es una puesta en escena de algún programa tipo CQC o uno de los productores de la película es habitué de Cocodrilo y lo quiere tratar bien al pobre John… o leyendo la sinopsis de la peli, se puede creer que ya ni bien llegó filmaron la primer escena…

Todo se ve muy natural no?? jaja

Vamos a la info oficial de la película que se llamará Dictablanda.

El actor norteamericano John Cusack (protagonista de películas tales como “Quieres ser John Malcovich?”, “Alta Fidelidad”, “La pareja del año” y “2012” entre muchas otras) llegó el domingo por la tarde a nuestro país para comenzar el rodaje de “Dictablanda”, la nueva película de Alejandro Agresti.

Dictablanda será rodada íntegramente en Buenos Aires y cuenta la historia de tres amigos que emprenden un viaje a la Argentina para adentrarse en las entrañas de una ciudad tan cosmopolita como rural donde vivirán aventuras que cambiarán el rumbo de sus vidas para siempre y los harán descubrir el valor de la amistad, del arte como liberación del espíritu y de la verdad histórica como argumento de una historia.

El elenco de Dictablanda esta integrado por John Cusack, Paul Hipp, Kevin Morris, Alejandro Agresti, Pablo Bossi, Chloe Bello, Juana Viale, entre otros. Con Guión y dirección de Alejandro Agresti y producida por Pampa Films y New Crime.

La película, una comedia dramática teñida de realismo, será rodada a tres cámaras de 16 mm para lograr que la historia sea narrada con el mayor detalle posible. Agresti cuenta que “la luz y el arte tienen un inmenso poder en el impacto emocional que alcance el relato y deben acompañar de forma muy complementaria la actuación y la puesta que serán de un tono absolutamente naturalista. La improvisación juega un papel fundamental en el desarrollo de los personajes y el humor estará en la mirada que se le propone al espectador y no en un tono actoral que escape a la verosimilitud”

Dictablanda cuenta los encuentros y desencuentros de tres extranjeros perdidos en la ciudad y Agresti confiesa que “la premisa que me impulsó a escribir este guión y a emprender el recorrido de filmarlo es que cuanto más lejos te escapes de vos mismo, más cerca vas a estar. Cuanto más te cierres dentro tuyo mayor será el golpe que te hará salir”. Y concluye “luego de un gran período sin rodar, me siento en el momento justo y con la madurez profesional necesaria para llevar adelante este proyecto”.

Advertisement

7 Responses to “John Cusack filmando en la Argentina (Gatos acosando)”

  1. pAu

    Mar 01. 2011

    Las chicas parecen de la agencia Dotto Model..
    Re naturales.. jajajaja

  2. angie29

    Mar 01. 2011

    como este papi esta en la argentina y yo ni enterada???? alguien que me diga donde son las locaciones de filmacion o donde se hospeda por favor!!

  3. Rominichhh

    Mar 01. 2011

    ¿Juana Viale? Pobre John, se va a llevar una mala impresion de la Argentina entonces.. jaja! Igual esta buenisimo que vengan a Buenos Aires! Veremos que como queda la peli entonces.. 😉

  4. PatitoCM

    Mar 01. 2011

    jajajjaa muy bueno el paréntesis del título del post xD

    igual yo que John me quejaría de ese servicio así, tan expuesto… muchachos, llevenle el book al hotel…

  5. midorichan

    Mar 01. 2011

    Leí bien? Juana Viale (?!)

  6. diegobruno

    Mar 02. 2011

    Entre Juanita Viale y Chloe Bello ¿no sé cuál es peor?
    Che, de Cusack hace poco decían que era gay, y ahora acá lo reciben ¿con «gatos»?, es evidente que está todo armado.
    Ó capaz los «gatienzos» lo confundieron con Charlie Sheen y se llevaron flor de chasco. Ja ja.

  7. diegobruno

    Mar 02. 2011

    Uy encima me acabo de dar cuenta que uno de los cartelitos con corazones dice bien grande «Tony», que mala leche, el gato estaba tan dormido que confundió a su ídolo y escribió «Tony» en lugar de «Johnny».