Lara Croft vuelve en el 2013

Según informa Fotogramas.es GK Films habría comprado los derechos para, al igual que como pasó con Spiderman,  rehacer las películas de Tomb Raider.

Esta vez, Angelina Jolie sería descartada como posible protagonista, ya que están buscando una opción más jóven y menos «voluptuosa». Los rumores se centraron en Olivia Wilde (de Tron: El legado), pero ésta se encargo de desmentirlos y de sugerir otro nombre, el de Megan Fox.

Todo está en etapa de rumores, pero la película tendría planificado su estreno para el 2013.

Advertisement

4 Responses to “Lara Croft vuelve en el 2013”

  1. Tomas

    Mar 09. 2011

    Extraña relación la que se genero entre la saga de video juegos y estas recientes noticias. Justo cuando se esta concretando el reelanzamiento de la saga que apunta a un enfoque mas oscuro, realista y de supervivencia surgen estos rumores. La verdad que como fiel (no fanático)seguidor de «Tomb Raider», espero que sea para bien, es un producto que puede ser bastante exprimible y no quedar encasillada como la version femenina de Indiana Jones y James Bond juntos. No confío en la elección de Megan Fox, prefiero a Olivia Wilde si tengo que elegir.

  2. Matias_elnavegante

    Mar 10. 2011

    Megan Fox esta muy buena, pero… no actua. Prefiero a Olivia que esta buena y ademas labura bien!!!

  3. Darth Mov

    Mar 10. 2011

    Me pa q Olivia es mejor opcion…antes q Mega Zorra..

  4. Raven

    Mar 29. 2011

    Primero que nada, Tomb, no Tom 😛
    Y segundo, tanto Olivia como Megan son buenas opciones, lo unico que no me gusta es que siempre se ponga al personaje como Femme Fatale, está bien que Lara Croft es un personaje sexy, pero para las peliculas le acentúan la sexualidad y ya pierde la inteligencia y el virtuosismo del personaje.