Marvel insiste con el Punisher en el cine

Una noticia extraña.

Uno puede entender que se hagan secuelas de bazofias como Mi abuela es un peligro, que por más malas que sean, en en Estados Unidos superaron los 100 millones de dólares.

Ahora que se hagan continuaciones de películas que pasaron sin pena ni gloria por los cines es bastante loco.

Marvel adquirió nuevamente los derechos cineamatográficos del personaje Punisher, que poseía Lionsgate, para hacer una nueva producción.

El último film, Punisher: War Zone, apenas logró recaudar 10 millones de dólares en todo el mundo y ni siquiera alcanzó para cubir los 35 millones de dólares que tuvo de presupuesto.

El mayor fiasco comercial de Marvel en los últimos años.

Sin embargo, en la compañía creen que el personaje tiene potencial para ser explotado en el cine y por estos días se rumorea que harían una secuela de War Zone y no se descarta una posible serie de televisión.

Ray Stevenson, el actor que interpretó al Punisher en la última producción confirmó en una entrevista que en Marvel tiene pensado hacer otra película pero todavía no hay nada confirmado.

En Argentina las últimas dos películas con este personaje terminaron directamente en el video club.

 


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

2 Responses to “Marvel insiste con el Punisher en el cine”

  1. ch0nis

    Mar 10. 2011

    Que buena noticia !!!!! en caso de hacerla(caso Iron man 1 y 2 , Incredible Hulk , thor , Capitan America .)puede ser un exito la pelicula .
    tiene muy buena produccion y creo que pueden pulir un poco mas el personaje

  2. PatitoCM

    Mar 11. 2011

    pobre Ray…yo te banco!!!! =)