Distribution company cancela el estreno de Melancholia de Lars Von Trier

En un comunicado de prensa emitido hoy, Distribution company anunció la suspensión del estreno de Melancholia de la siguiente manera:
Buenos Aires, 18 mayo 2011

Ante las inaceptables declaraciones del Director Cinematográfico Lars Von Trier durante la conferencia de prensa del día de la fecha, en el Festival de Cannes, y su manifiesta declaración nazi, ofensiva para con el pueblo judio y la humanidad toda, Distribution Company Argentina SA titular de los derechos de distribución del film Melancholia en el cono sur, ha decidido cancelar el contrato que lo unía con el mencionado film.

Repudiamos expresamente las declaraciones del Sr. Lars Von Trier y no apoyaremos ni estrenaremos su largometraje en el país.
Por mi parte, creo que Lars Von Trier ya era condenable desde que hizo el dogma… con su afán de cagar todo el arte maravilloso se hacer una película.

Pero ahora demostró que estaba loco en todos los aspectos y ahora Lars… la tenés adentro, pero con luz natural eh! y nada de es

Acá lo que pasó en Cannes, en la nota de Hugo

Ahora… ¿alguién tomará esta película para su distribución? realmente lo dudo… porque si lo hacen generará un gran quilombo y nadie quedará pegado a eso. Pero si así llega a suceder, lo estaré informando obviamente

Advertisement

7 Responses to “Distribution company cancela el estreno de Melancholia de Lars Von Trier”

  1. ironhide

    May 18. 2011

    que locas las ofertas de mercadolibre que aparecen en el anuncio de esta entrada :p

  2. Chandler

    May 18. 2011

    son artículos relacionados indudablemente…

  3. Sam

    May 18. 2011

    Que ridículo esto. Primero que hagan tanto escándalo por unos comentarios que no son ni tan ofensivos, ni es que los hizo Obama o alguien por el estilo.
    Más ridículo todavía es que no estrenen aca la película por esos comentarios, qué importa lo que haya dicho el director? ese es motivo para cancelar el estreno de una película que nada tiene que ver con las declaraciones que hizo? Si viene la prensa y te pregunta no tenes más que decir «No compartimos las opiniones expresadas por el director» y punto.
    Y me parece hipócrita considerando que desde ya una película de Lars Von Trier no va a durar más que dos semanas en cartelera, pero si fuera que (por decir alguien) Rob Marshall dijo alguna gilada como «Los judios son todos putos» tengo dudas de que cancelen el estreno de una taquillera como Piratas del Caribe. Y si, esa la distribuye Buena Vista, pero se entiende a lo que voy.

  4. Chandler

    May 18. 2011

    Sam, simplemente esa distribuidora no la quiere estrenar.
    Estimo que ahora la película estará disponible para cualquier otro distribuidor

  5. Sam

    May 18. 2011

    Pero probablemente sea como decís, ahora no se va a querer hacer cargo nadie. Por eso me parece pésimo que hayan hecho ese comunicado de prensa moralista, totalmente innecesario.
    Me encantaría saber si alguna vez Distribution Company estrenó una de Roman Polanski. Quizás con el adulterio no tienen problema.

  6. gkaptan

    May 19. 2011

    Ah nooooooo, no tiene desperdicio…….
    http://www.youtube.com/watch?v=V0GrzsIMQXg
    Es un completo imbécil….. ahora que se joda por ultra pelotudo, Melancholia no se la vende a nadie. Quien se va a querer pegar a esto…… la cara de Kirsten Dunst…. TERRIBLE!!!

  7. ernegeo

    May 23. 2011

    me parece una boludes. esta bien, el director es la cabeza del proyecto, pero y todo el trabajo de los actores, fotografia, musica…? no me parece justo para todos los que participaron de la peli