Terminan de recolectar material para el documental de Nestor Kirchner

Según la información oficial, hasta el 31 de mayo se seguirá recibiendo material para la realización del documental de Nestor Kirchner, que se estrenará en cines de todo el país el 27 de octubre de este año.

El documental está siendo dirigido por Adrián Caetano, y tiene músicalización del doble ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla

La imagen que ilustra esta nota, es la imagen que posiblemente integre el afiche de la película

Esta es la información recibida

Se recibieron más de 9.000 registros audiovisuales, fotográficos y testimoniales inéditos

Hasta el 31 de Mayo sigue abierta la convocatoria para la recepción de material inédito sobre Néstor Kirchner. Bajo la consigna «Vos también podés ser parte de la historia» se convoca a todos aquellos que posean un video, fotos o alguna experiencia personal con el ex presidente Néstor Kirchner, para que la suban al sitio de internet www.yoquieroserparte.com.ar o la envíen de forma gratuita por Correo Argentino y así poder formar parte del documental. Ya se recibieron más de 9.000 registros audiovisuales, fotográficos y testimoniales de diferentes puntos del país. Todos aquellos que envíen material serán mencionados en los créditos del documental en agradecimiento por su colaboración.

«Néstor Kirchner, el documental» será dirigido por Adrián Caetano y la música estará a cargo de Gustavo Santaolalla. Con guión de Ricardo Forster y Carlos Polimeni y la producción ejecutiva de Jorge «Topo» Devoto y Fernando «Chino» Navarro, la idea de realizar esta película nació durante las extraordinarias manifestaciones de dolor colectivo que siguieron a la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner, el pasado 27 de octubre de 2010. Se trabajará con material de archivo pero, y esta es una de las claves de la película y de su objetivo, también se recuperará un enorme material registrado por miles de argentinos en cámaras de video, fotográficas y diversos equipos particulares.

Toda la información en

www.yoquieroserparte.com.ar

Advertisement

Comments are closed.