El poster de Hermanitos del fin del mundo… hecho por un jardín de infantes

¿Cuanto cuesta hacer un póster decente?

¿Contratar a un diseñador?

¿Sacar fotos en estudio?

¿O al menos hacer todo con la misma iluminación?

¿Tan difícil es hacer un póster decente en una película argentina de vacaciones de invierno?

No hablo de la película… que parece un refrito de Chiquititas, pero no importa, cuando la vea con mi hija, fana de Muni y Topa haré la crítica.

Pero acá me quejo de que se sigan haciendo en el siglo XXI afiches con esta calidad, que parece un collage con recortes de la revista gente, y pegado con todo el amor del mundo por chicos de jardín de infantes.

Va el poster en bruto y luego algunos detalles

 

Veamos estos chicos por ejemplo… que deben ser un encanto… pero si mi hija ve en detalle este afiche, va a pensar que a la gente se le puede cortar y pegar la cabeza en cualquier lado… y ese caso está puesto en serio???? mmmm

Bueno acá lo mismo… todo desproporcionado y ni una sola persona que les diga a los chicos PONGANLE ONDA A LA FOTO!!! Deberían haberlos dejado ir al baño primero…

Y ese faro??? me estás jodiendo!! no podian sacarle una foto en vez de dibujarlo así???

Y esto que no lo vea nadie… es un chico que maneja la bicicleta SIN PIERNAS!!! Si si… puede estar caminando al costado… pero el resto está andando no?

Bueno, no es para hablar del vestuario este post… no entiendo del tema, pero ese recorte es muy fulero… amén de que «pintaron» con la paleta del Photoshop el frente de la locomotora y así podér hacer «regional» o «internacional» a la película… porque esa locomotora tiene una bandera argentina en el frente

En fin…

Llegaré a ver alguna vez en mi vida, un poster de película «familiar» argentina de vacaciones de invierno decente????

Nahhhhhhhhhhhhhh

Advertisement

61 Responses to “El poster de Hermanitos del fin del mundo… hecho por un jardín de infantes”

  1. Chandler

    Jul 13. 2011

    Peter Pan algunos comentarios no pasaron, porque eran demasiados en mayúsculas. No están permitidas, pero pasaron estos mensajes…

  2. Homero Thompson

    Jul 13. 2011

    Peter Pan, ¿cuál es la gracia de poner todo en mayúsculas? ¿No leíste lo siguiente antes de clickear Submit?:
    «Recordá que los comentarios están sujetos a moderación y no se aceptan agresiones, publicidad, o que no tengan que ver con lo publicado. Tampoco se publicarán si está todo en mayúsculas y si es apología de la piratería. Cine en el cine!», leelo, está justito al lado.
    Norma Pons un androide de ultima generación que funciona con windows vista? Wtf??
    Si el faro es un decorado como bien vos decis, precisamente esta pintado (y bien torcido) como decimos nosotros. Hicieron ese poster y trabajaron en ILM en estudios de San Francisco??. San Francisco Solano. No me jodas PETER PAN.

  3. PETER PAN

    Jul 14. 2011

    Bueno pido disculpa por la letra mayuscula, tengo problemas de vista y a veces me resulta dificil poder escribir en algunas paginas. Lo intento ahora en chico.
    Ya me di cuenta que no pusieron todos los comentarios, asi que intentare se mas formal.
    Les cuento che: compraron los derechos Disney usa. para realizarla en ingles,y lo se de buena tinta.
    creo que se va a llamar the litle brother in the north
    la van a rodar en alaska, canada y usa.
    creo entendio que respetan la idea, siendo ancorad oh como se escriba la capital de alaska como ushuaia
    vancuver como buenos aires, y saladillo sera salt lake
    la capital de utah, supongo que por el tema que en los nombres de las ciudades hay sal.
    si el faro fue maqueta, y complementada con 3d en croma asi me dijeron los tecnicos.
    no se bien quien la va dirigir, pero seria buenisimo que fuera alguien asi como, george lucas, o el amigo steven spielberg.
    aunque por tener sabor argentino, podria ser campanella, uy en ese caso que miedo me da, darin como topa, eduardo blanco como el personaje de aste.
    zulma faad como miss perkins y en el papel me muni
    uf dificil ah si leticia brediche. eso si con un fondo asi los chicos son niños robados por la dictadura para darle mas seriedad al tema.
    ahora bien segun lei en algun lugar, se decia que era
    gwenew paltrow como muni, topa danny de vito, el malo
    bruce willis, y el de la mala que no seria norman pons
    se hablaba de lauren bacall.
    ah lo que creo que me parece que es una joda es que quieren que los numeros musicales y la musica sea compuesta por pepito cebrian y malher, en la version yankie wow
    lo de industria ligh and magic es lo que mas confirmado esta, asi que espero que el faro este mejor y parezca que es realidad. aca se nota que nunca estuvieron ahi.
    che bueno carlos mentasti ahora esta en islas cayman, y leyo esto, asi que me inmagino que se estara cagando de risa.
    yo quiero que una las historias, hermanitos con 100% lucha, seria buenisimo.
    eh interviene la gente del canal encuentro, algun peronista de la vieja epoca, lucas prodan, macri con la michetti bailando, y la cristina con algo mas de colageno
    amigos ya le contare mas cosas que se

  4. PETER PAN

    Jul 14. 2011

    che gracias a todos por darme amor y yo dare amor, y por enseñarme las normas del foro, que no es la norma pons,
    que bueno es dialogar y poder leer otras opiniones,asi es la democracia

  5. diegosa

    Jul 15. 2011

    Jajajajaja, es buenisima la mezcla de la version yanqui… jaja, che pedile mas data a los técnicos que decis que conoces asi esto se pone ícante jaja, seguro que el rodaje de esta peli estuvo copado.
    Lo único que te voy a corregir Peter, no se si te lo pasaron los técnicos o por error de tipeo tuyo, ya que vamos a exportar esta peli, que por ahora no pude apreciar, primero conozcamos a nuestros actores locales, y sepamos como se escriben, te paso data,Leticia Bredice, Caimán es con i latina y el ultimo detalle pero perdonable es Mahler, aunque escribiste la hache después de la l y es antes (soy fanático de todos los musicales de la dupla), porque te van a tratar de fracasado, perdón, de ignorante. Esta buenísimo lo demás, muy ingenioso..
    Prometo ir a verla esta semana y comentamos.
    Me acuerdo de este sitio cada vez que paso por cada lugar de Buenos Aires y veo los afiche.
    Nos vemos.

    y recuerden, que si das amor, recibís amor.

  6. sofia

    Jul 15. 2011

    PETER PAN, CHANDLER, BATAU, ANGELO, ARIRACING Y resto de «gente» que despotrica contra hermanitos del fin del mundo y toda la gente que trabajo ahi, serian tan amables de pasarme alguna pagina donde pueda encontrar algun trabajo de ustedes? como para poder comparar, el desastre que hizo esta gente segun ustedes con cosas realmente dignas seguramente logradas tambien por ustedes. Gente, hacer alimenta el alma y seguramente a muchos de sus hijos, vayan a trabajar y dejen de escribir tantas pavadas juntas q dan trsteza, no sean tan mala leche, las criticas son buenas, pero no cuando son con tanta mala l…, de onda.
    «chandler» de vos q puedo dercir… si estas pensando una mentira para no llevar a «tu nena» a ver a sus idolos al cine, si le estar robando a esa criatura (que es tu hija)un momento de felicidad, creo que seria imposible pedirte….nada, creo que la vida en algun momento te devuelve todo lo que das.
    Gente, que viva el cine argentino y sobre todo para los mas pequeños, q hay muy poco…hagamos criticas, pero constructivas, q sirven para crecer.

  7. Chandler

    Jul 15. 2011

    en fin… nada les va a venir bien. Éxito con la película.
    Mi crítica está justificada en cada punto. Viva el cine argentino de calidad. No este.
    Al productor la gente le va a devolver todo lo que dio… buen arranque el de ayer eh!

  8. PETER PAN

    Jul 17. 2011

    Hola, de nuevo vamos por parte Diegosa, soy chiquito,no se bien escribir, y menos nombres dificiles.
    Tampoco es para es importante sino se el apellido de Leticia, tampoco ella sabe el mio, y la verdad tampoco es Bette Davis,el mundo del cine internacional tampoco sabe quien es.En cuanto a islas Cayman, tengo que decirter que tambien es es correcto.
    Es como Helena, o Elena.
    tampoco es correcto decir la presidenta en castellano y se dice,nadie dice la soldada, ni la cancillera
    Lo de Mahler tenes razon, un gran compositor clasico no tiene perdon por mi parte no haberlo escrito bien, no por el gemelo de pepito cebrian, que la verdad, no se si es compositor, o se lo hace, pero bueno el chabon tiene merito, por el esfuerzo que hace en parecerce a ANDY WEBBER.
    CHE Sofia,¿ que parte del texto no comprendes?, porque me parece querida que andas erronea, en donde vos leiste que critico el film ? o el poster?
    ay dios pense que las gente sabia leer y comprender.
    Anda querida con toda buena onda, lee de nuevo mis parrafos asi te daras cuenta de que sentido voy.
    Diegosa vos sos Topa?
    Aca les cuento otra noticias que me llego, no solo Disney compro los derecho para habla inglesa.
    Sino que la revista Private quiere hacer la version porno.
    se llamara Enanos del fin del mundo. y cuenta la historia de unos enanos que viven en una institucion benefica retirados del circo, y estos petizos cuando se enteran que van a vender la residencia, garchan por dinero con toda ushuaia. la malvada tiene mal recuerdo del lugar, porque ella se enamoro de una profesara cuando chica, curiosamente era un torto patrio.
    en esta version habra sexo grupal, lesbico,hetero y gay la productora llamada garchepatagonico en coproduccion con la holandesa jortoholland film la producciran, creo que es una nota en exclusividad.
    Sofia, yo lamentablemente mi laburo es humilde, pero consumo mucho cine, asi que pago mi platita para ir soy de los que ayudan al cine, a mi me gusto la peli.
    mi laburo no es artistico, tengo que remarla, laburo
    sacando puntos negros al vapor de las doñas que no pueden pagar un salon de belleza, laburo a domicilia en villa soldati, burzaco, y merlo.
    Por la tarde,voy a los trenes y agarro los puchos tirado en el suelo le saco el tabaco y los junto todo para hacer puchos nuevos que los llevo a la carcel para vender a un costo mas bajo.
    Pero mi sueño es ser artista, cantar y bailar asi como el topa, o como … pachano, o sergio denis.
    y cumplir el sueño como Susan Boyle

  9. PETER PAN

    Jul 17. 2011

    ay volvi, con la frente marchita las nieves del tiempo platearon mi sien, sentir que 20 años no es nada….
    che vieron como tambien canto.
    Quiero decir que me gusto la peli, es una peli para chicos, es asi como la novicia rebelde, pero con Topa, en bici por Usuhaia. y los niños como la familia Trap.
    Pero che lo digo con el corazon en la mano, me gusto, lo pase bien, mis hijos lo pasaron tambien bien, aunque se asustaron un poco con Malva, me decian papa es un traba?, no no es una actriz buena, la verdad me gusto, son como cuando yo era chico y veia las pelis de carlito bala.
    Chandler para cuando otro poster? che vos hablaste de familia rodante?, ese poster tambien es para darle de comer aparte, jajaaj chorrea grasa por las cuatro esquina. La vieja, jaja la nona de Pablo Trapero, jaa
    la Sarah Bernard de San Justo, igual que la Margarita Xirgut, dios mio pobre vieja la sacaron de su casa jajaj para ponerla en una peli, jiji, y ese poster de la motor home en medio de la nada. puf
    Revolucion, mamita, que poster, vamos con ideas asi, venceremos al cine yanqui jajaja
    bueno en fin para cuando una exhibicion de cien años de affiches de ciner argentino.
    estaria bueno, je ya lo veo la cristina la mazure el sica y el inca todos en la inaguracion
    jejej

  10. diegosa

    Jul 18. 2011

    Peter Pan, peter pan, hasta nombre de una peli de Disney tenes, que interesante todos tus comentarios sobre los derechos de esta peli e ingenioso, puff, hasta podrias escribir un guion, cuak.
    Primero, no soy Topa, y seguramente dudo que entre a criticar, ya que el chabon se esta llenando de guita con el teatro, la tele y el cine.
    Y por otro lado, despues de tantas criticas a la peli, el afiche y demas, hoy tome de la mano a mis dos sobrinos de 5 y 3 años respectivamente y enfile hacia el Unicenter a ver lo que seria Hermanitos del Fin del Mundo.
    Me comi una interesante fila de personas, exactamente 38 personas, algo asi como 19 minutos cronometrados.
    Una vez ubicado en la butaca, comenzo la pelicula y puedo asegurar que mientras mis sobrinos degustaban unos pochoclos, se me vinieron a la cabeza todos los comentarios de este portal, buscaba al chico sin piernas, la locomotora, que punto a favor de una critica de aca, tiene la bandera argentina en la parte de adelante de la locomotora, seguramente borrada en diseño.
    La verdad es que debo reconocer que me divirtió, Norma Pons esta genial en el papel de mala ( se me venia a la mente mientras la veia, la imagen de la empleada publica con Gasalla)los secuaces también, Topa y Muni cumplen con el papel al igual que en la tele, osea que divierten, miren que mis sobrinos no son fanáticos de ellos y le divirtió mucho.
    No es El rey Leon ni Nemo ni Cars, pero la verdad que nos entretuvo y si bien tiene algún que otro error, los chicos, que es para quien seguramente esta pensada, lo pasan por alto, ya que salieron contentos y no solamente los míos sino que gran parte de la sala.
    Y un punto a rescatar de esta pelicula, es el sonido, muy buen sonido, sobre todo en el final, las ultimas escenas estan muy bien acompañadas de una musica instrumental ¡asi se dice en el cine?, que mantiene tension con lo que se ve.

    En fin.
    Este es un caso, seguramente otro mas de los tantos que debe haber, que agradezco de no haberme dejado llevar de los comentarios ni de las criticas y pude disfrutar de la sonrisa de mis sobrinos.

    A mi criterio, es una buena peli para los nenes en vacaciones de invierno.

  11. Jordi Cuerell

    Jul 19. 2011

    Con todo respeto, Debora, el afiche es una garcha. Pero lo mas lamentable es la afirmacion del tal Cakar de que a toda la gente «se le pago con crece» por su trabajo. Manga de mediocres, dejen de afanarle al estado entonces.
    Un saludo,