Imax agotó muchas funciones de Potter y está por habilitar la 2° semana

Según las fuentes habituales, el Imax Theatre Showcase ya agotó más de 10 funciones de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II.

El cine de la pantalla gigante proyectará Harry Potter desde el jueves 14 de julio como el resto de las salas. En este caso es la versión 3D, pero no tiene escenas especiales como las tuvo Batman. Es solo ocupando la pantalla todo a lo ancho y manteniendo las proporciones de cualquier película… pero en la pantallota lógicamente.

Para el jueves 14 no quedan más entradas hace un par de días. Para el viernes solo quedan para las dos primeras funciones que son en castellano, y para el sábado quedaban las mismas, y pocas en la trasnoche.

Además desde el sábado agregan una función a las 11:15 AM por el comienzo de las vacaciones de invierno la cual se mantendrá al menos hasta el miércoles 20 de julio.

El Imax tiene una capacidad aproximada de 320 personas por función 3D.

 

Advertisement

4 Responses to “Imax agotó muchas funciones de Potter y está por habilitar la 2° semana”

  1. rodri_akd

    Jul 13. 2011

    La verdad que soy fanático del Imax y tenía muchisimas ganas de ver esta peli en sus salas, pero terminé sacando para el unicenter en 3d por varias razones.
    1) demoraron mucho en poner en venta las anticipadas
    2) Hubiera esperado, pero fué determinante el tema de que hoyts te asegure el asiento. Realmente lo hice mucho tiempo y ya me desgastó y por eso dejé de ir a Imax, el tema de ir mas de una hora antes a hacer la fila para verlo como corresponde!

    La diferencia del precio es poca y realmente vale la pena pagarlo, como el imax no hay ninguno, pero yo sinceramente de tantas veces que fuí me cansé de que no sean numeradas asi que termino eligiendo eso y sólo volvería a hacer ese esfuerzo por una película como Batman si la hacen como su antecesora. Pero en esos casos son excepciones.

    Igual sé que mi caso es particular y no le va a restar gente porque obviamente, se agotan igual y muchisimo porque es una sala increíble. Pero buen en mi desición particular como consumidor, asi como para otros casos cuando compro intento no elegir a menos que no me quede otra lugares que no acepten tarjetas de credito/debito o que cobren recargo, en el caso de los ciner dejé de elegir aquellos que no vendan entradas en las que se asegure la reserva de asientos.

    Pobres aquellos que les toque en las primeras 3 filas!

  2. tin XD

    Jul 13. 2011

    Adhiero al comentario de rodri_akd.

    Yo tome mi decision de no ir mas al imax(salvo pelis filmadas para imax) luego de ver transformers 3. Sacando el tema de la pantalla y el sonido que son muy buenos (y que a veces te deja la cabeza rota al termino la funcion), ir al imax es mas un problema que un disfrute. Tenes que llegar con 2 hs de anticipacion, comerte la cola, a la persona k esta primera y faltando 10 minutos caen los 25 amigos(?) que estaban con el, a los que entran corriendo, a los que dejas un buzito porque tu amigo/a fue al baño pero la gente se sienta igual encima(!) y no se cuantas mas me olvido.

    Ya fue…al imax voy para excepciones y ojala algun dia vuelvan a instaurar las ubicaciones numeradas, pero lo dudo…porque lo que importa son las ganancias y si numeran las butacas, no creo que vendan mas que un 70% de la capacidad.

    En fin…ya somos 2 que abandonaron el imax. jejeje

  3. Fer

    Jul 14. 2011

    Seguramente si el Imax pusiera la venta anticipada no agotaría todo ya que todo el que fue sabe que no se puede ver bien y correctamente desde todas butacas. La empresa también lo sabe, sino ya hubieran puesto la venta numerada, prefieren que la gente haga las 2 horas de cola previas para asegurarse el lugar y vender todo y el resto que no la vea bien. He ido varias veces pero no desespero y muchas veces veo películas que me encantan y pienso que en Imax hubiera sido genial verlas, pero personalmente si no me siento en algún lugar de las últimas 2 filas de atrás no la veo bien la peli, o sea que sólo tengo pocas chances de conseguir buenas ubicaciones… Chandler conocés algún Imax de cuando estuviste en USA o Europa? Todos son así? Parecería como que le falta espacio de distancia a este x el edificio o el lugar del predio… a mí me da esa sensación, me encanta la pantallota y el sonido la rompe pero sólo para verla desde las últimas 2 filas, sino la paso mal moviendo la cabeza y los ojos todo el tiempo para lograr ver todo…

  4. pAu

    Jul 14. 2011

    Yo adoro el cine y creo que una vez que conoces el Imax, no es lo mismo ver una película en otro lado. Te da unas sensaciones impresionante. El Sonido que te hace vibrar hasta la butaca, su la pantalla te hace sumergir en la peli y sentirte parte de la ella.

    Pero siempre critiqué lo mismo que exponen aquí. Uno puede comprar las entradas con anticipación y asegurarte un lugar en la sala, pero no podes eligir donde ubicarte. Si queres un lugar donde puedas ver bien, debes hacer arduas colas. Entonces, en mi caso, arme un petitorio en facebook Yo quiero que Imax Argentina Tenga las Butacas Numeradas!!! les dejo el link http://www.facebook.com/group.php?gid=355456871354. En donde, solo pido, que consideren finalmente numerar las butacas sabiendo que así lo quiere el publico que va.
    He recibido por parte del Gerente comentarios sobre este grupo y me hice conocer una vez que fui a sala. Él por su parte me comentó el porque no numerarlas (El cual, a mi entender no era excusa. Por ejemplo, me dijo que al principio eran numeradas y la gente venía sobre la hora, veía a otro sentado en su butaca y comenzaba la discusión no permitiendo a los demás disfrutar de la peli)
    Yo le expuse desde mi lado cinéfilo y con conocimiento, porque suelo visitar muchos cines. Que con la reservas que implementó Hoyts, eso no esta pasando, ya que muchos saben que las entradas ya están reservadas y es difícil que esa situación pase.
    Además le comente si el miedo de ellos era no vender todas las entradas, la cual, no me lo respondió con un SI, pero fue evidente en su mirada que eso también influye.
    Yo le conteste.. Un ejemplo, hoyts abasto suele vender hasta asientos en las escaleras cuando hay estrenos, porque nadie quiere perderse los primeros días. Vos te pensas que el imax va a ser la excepción?? Puede que por Internet solo se vendan la mitad. Siempre están los rezagados que no compran en internet y que ya estando acá, la compran igual. Porque siempre pasa.
    Para mi no hay excusa, pero bueno, no llegamos a un acuerdo.
    Ese día también lo hable con Chandler y el me dijo que estaba tratando con el gerente llegar a un acuerdo y hacer el intento para alguna peli. Hasta el momento no hubo cambios, así que no se en que quedaron.

    A lo que voy chicos, yo arme un grupo en especie de petitorio, no para agredirlos, todo lo contrario, hasta hago publicidad de los nuevos estrenos. Pero si para que ellos sepan que hay gente que asiste que quiere que eso cambie.
    Espero que apoyen el petitorio y que además lo comenten e inviten.

    Muchas Gracias