Pearl Jam Twenty confirmada por Showcase para el 20 de septiembre

Showcase confirmó hoy que estrenará el documental por los 20 años de Pearl Jam el 20 de septiembre, junto al resto del mundo.

Este documental dirigida por Cameron Crowe se podrá ver en salas digitales de los 6 complejos de la cadena en la Argentina, es decir los 4 de Buenos Aires, más el de Rosario y el de Córdoba.

La intención es estrenarlo en la noche del martes 20, y luego dar otras funciones en el siguiente fin de semana, algo similar a lo que pasó en su momento con Iron Maiden Flight 666, que también se dio en esa cadena hace más de 2 años con gran éxito.

Todavía no se sabe si solo será Showcase quien lo proyecte, pero si está super confirmado que lo hará en sus 6 complejos.

Muy pronto comenzarán con la venta de entradas anticipadas, y será informado por este blog y por el twitter de cinesargentinos.com.

 

Este es el trailer oficial embebido desde la web de la banda

Pearl Jam Twenty from Pearl Jam on Vimeo.

Advertisement

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pearl Jam Twenty confirmada por Showcase para el 20 de septiembre | Fernando Rodiño | cosas que pasan - agosto 8, 2011

    […] Próximos Estrenos […]

  2. El documental de Pearl Jam: escuchá un tema del soundtrack « RADIO ZENIT - agosto 19, 2011

    […] Y ya vimos el trailer, ahora confirmamos el estreno en las salas porteñas para el 20 de septiembre (atentos al comienzo de venta de entradas anticipadas) , y les presentamos el primer track de la banda de sonido de la esperada película que nos servirá […]