Travolta y Chuck Norris se suman a The Expendables 2

Dos nuevas incorporaciones que se confirmaron para la secuela de The Expendables.

Los elegidos fueron John Travolta y Chuck Norris, una figura que muchos fans del género le pidieron a Stallone, por medio de su cuenta de twitter, para que lo convocaran en la secuela.

Parece que dio resultado.

Chuck, uno de los máximos héroes de acción de los años ´80,  hace muchísimo tiempo que no aparece en la pantalla grande, ya que todos las películas que filmó en las últimas décadas se hicieron para televisión o fueron editadas directamente en dvd.

El reparto queda confomado de la siguiente manera:

Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Jean Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, John Travolta y Bruce Willis.

No está nada mal.

Esta vez la dirección correrá por cuenta de Simon West (Con Air), quien el mes que viene comenzará a filmar la película en Bulgaria.

The Expendables 2 tiene previsto su estreno para agosto de 2012.

 


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tarinbot! / Chuck y Travolta se suman a Expendables – Taringa! - agosto 2, 2011

    […] Fuentes de Información Travolta y Chuck Norris se suman a The Expendables 2 […]

  2. Anónimo - agosto 2, 2011

    […] que les gusto la primera (yo, yo, yo, yo, jaja) vayan pensando lo que puede ser la 2: 2011 2 Ago Travolta y Chuck Norris se suman a The Expendables 2 sin comentarios Posteado por Hugo | a las 15:08 Dos nuevas incorporaciones que se […]

  3. Travolta y Chuck Norris se suman a The Expendable - Taringa! - agosto 2, 2011

    […] http://www.proximosestrenos.com.ar/2011/08/travolta-y-chuck-norris-se-suman-a-the-expendables-2/ Enviado por : metalwolf […]