El rey leon mantiene el primer lugar en USA. Luego le siguen 4 estrenos

El rey león mantuvo por segunda semana el primer lugar en los Estados Unidos y llegó a los 61 millones de dólares acumulados. Realmente es una cifra excelente, porque es una película que ya estaba paga… y que solo se gastó en una conversión al 3D y en el marketing para estrenarla.

Pegadita a ella hay 4 estrenos, todos juntos.

En el segundo lugar está Moneyball con Brad Pitt, Philip Seymour Hoffman, Jonah Hill y Robin Wright Penn. Al ser de Columbia en nuestro país habrá que confirmar si la fecha del 15 de diciembre es realmente para estrenarla.

Con un costo de 50 millones de dólares, su recaudación de 20 millones es casi normal.

En el tercer lugar está Winter el delfín, que se estrenó en simultáneo en la Argentina. Con un costo de 37 millones, sus 20,6 millones la dejan mejor parada que a la de Moneyball.

En el cuarto aparece Abduction, que acá también fue en simultáneo y se llama Identidad secreta. En Argentina terminará primera en la taquilla. En USA apenas consiguió este 4to lugar con 11,2 millones y un promedio realmente bajo de 3.592 dólares por cine. Trabajan Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina, Maria Bello, Sigourney Weaver y Jason Isaacs .

Por último está Killer elite que acá se llamará Asesinos de elite y que Alfa estrenará el 20 de octubre. Trabajan Jason Statham, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Clive Owen y Robert De Niro.

The help sigue entre las 10 más vistas y superó los 150 millones de dólares acumulados. Acá se llamará Historias cruzadas y Disney la corrió hasta enero. Veremos si finalmente se estrena.

  1. The Lion King, $22.1 million
  2. Moneyball, $20.6 million
  3. Dolphin Tale, $20.3 million
  4. Abduction, $11.2 million
  5. Killer Elite, $9.5 million
  6. Contagion, $8.6 million
  7. Drive, $5.8 million
  8. The Help, $4.4 million
  9. Straw Dogs, $2.1 million
  10. I Don’t Know How She Does It, $2.05 million

Advertisement

Comments are closed.