Un corto argentino hecho con $100 (y muchas horas culo)

Por Twitter me escribió Tommy Marquez y me pasó este corto de su autoría.

Dice en su ficha de Youtube: Filmado con 100$. Y la sinopsis: Max tiene un don, puede convertir en realidad todo lo que imagina. Con la ayuda de su libro lleno de imágenes convierte sus fantasias en realidad. Pero que sucederá cuando su imaginación se vuelve contra el?

Poco importa realmente cuanto costó, pero es una muy buena carta de presentación para generar interés para visualizarlo. Aplaudo a quien le pone pasión y creatividad a las cosas.

Tomense los 5 minutos para ver este corto e imaginarse el laburo y las horas que les habrá llevado hacerlo… mucho más allá de los $100 😉

Advertisement

2 Responses to “Un corto argentino hecho con $100 (y muchas horas culo)”

  1. NEVG

    Sep 01. 2011

    A personas con ideas como estas el INCAA deberia darle subsidios…cosas distintas y que le daria un aire fresco al cine nacional…Si el Tommy Marquez sin subsidio pudo hacer esto y con muy poca ayuda, no me quiero imaginar lo que podria llegar hacer con ayuda. Creo que hay mucha gente como el…espero que siga con esto, si no es aca, que sea afuera.

    Saludos la iniciativa e imaginacion.
    Aunque lo del cuaderno se debe haber inspirado en Death Note.

  2. patri1209

    Sep 02. 2011

    felicito a los realizadores de este corto y coincido con NEVG tendrian que tener subsidios esta clase de personas con tanto que dar al resto… muy buen corto