Axel Kuschevatzky y Danny De Vito en el doblaje de El lórax

Asi lo comunicó UIP. Axel Kuschevatzky le estará dando su voz al personaje de Aloysius O’Hare, un avaro empresario, mientras que Danny De Vito hará la versión en inglés y en castellano del personaje principal: El lórax.

Este es el comunicado oficial:

«Danny De Vito y Axel Kuschevatzky juntos en “El Lorax: En Busca de la Trúfula Perdida”

El actor y el periodista prestan su voz a los personajes en la versión doblada de la película de animación que se estrena el 29 de marzo
Universal Pictures se complace en anunciar que para la versión en español de “El Lorax: En Busca de la Trúfula Perdida” que se estrena en Latinoamérica se han sumado como parte del doblaje el actor, director y productor Danny De Vito y el periodista y productor argentino Axel Kuschevatzky.
De Vito que presta su voz al personaje principal, El Lorax, en su versión original también lo hará en la versión doblada para Latinoamérica.
Por su parte Axel Kuschevatzky fue elegido para poner la voz al antagonista de la historia el avaro empresario Aloysius O’Hare.
“Trabajar en un proyecto así no tiene equivalentes. Poder ser parte de un equipo creativo de estas dimensiones y compartir elenco con uno de mis héroes es algo que jamás hubiera imaginado” comentó Axel sobre su participación en la película.
Completan el reparto de las voces el actor mexicano Alfonso Herrera como Ted y la actriz y cantante Sandra Echeverria como Audrey.

“El Lorax: En Busca de la Trúfula Perdida” es una adaptación de un popular cuento sobre una criatura del bosque que comparte su perdurable mensaje de esperanza. Es una aventura animada en 3D que cuenta el viaje de un niño en la búsqueda de la única cosa con la cual conseguirá el afecto de la chica de sus sueños. De esta forma conocerá la historia de El Lorax, una criatura que lucha por proteger su mundo.

La película se estrenará en cines en sus versiones 3D y 2D desde el 29 de marzo.«

Advertisement

2 Responses to “Axel Kuschevatzky y Danny De Vito en el doblaje de El lórax”

  1. Bella

    Feb 27. 2012

    Danny de Vito sabe español? :O

  2. Chandler

    Feb 27. 2012

    no lo se… pero quizás sea por fonética!