Explotó El Lorax en la taquilla norteamericana

El Lorax

El Lorax se convirtió en el primer tanque del 2012 en la taquilla de los Estados Unidos. Logró recaudar 70,7 millones de dólares con un promedio de 18,960 por cine. Esto es una gran cifra.

Proyecto X

Esta historia sale del Dr Seuss, el mismo de El grinch y The cat in the hat, por lo que hay una tradición muy grande en los Estados Unidos con estos cuentos, pero esto ha dejado sorprendidos a muchos analistas que no esperaban que fuera tan fuerte su apertura.

En el segundo lugar aparece Proyecto X con unos muy buenos 20,8 millones. Es una muy buena cifra por ser una película sin elenco conocido y realizada supuestamente con dos mangos. El promedio en este caso fue de 6,800 por cine.

El Lorax en la Argentina tiene un poster totalmente distinto al norteamericano, porque acá no lo conoce nadie, pero sin lugar a dudas este arranque puede ser algo influyente a la hora de la programación.

Proyecto X se estrena el 15 de marzo en la Argentina y hay avant de cinesargentinos.com

 

  1. Dr. Seuss’ The Lorax, $70.7 million
  2. Project X, $20.8 million
  3. Act of Valor, $13.7 million
  4. Safe House, $7.2 million
  5. Tyler Perry’s Good Deeds, $7 million
  6. Journey 2: The Mysterious Island, $6.9 million
  7. The Vow, $6.1 million
  8. This Means War, $5.6 million
  9. Ghost Rider: Spirit of Vengeance, $4.7 million
  10. The Artist, $3.9 million

Advertisement

One Response to “Explotó El Lorax en la taquilla norteamericana”

  1. David

    Mar 04. 2012

    Es que todos conocen al Dr. Seuss, es mas, el dia del estreno del Lorax fue su cumpleaños. Me alegro de escuchar que le va bien.