John Carter no pudo con El Lorax en USA

John Carter arrancó primera en la Argentina y segunda en USA

En nuestro país se quedó con el 33% de la taquilla, lo que demuestra que casi está sola… pero en Estados Unidos la cosa fue muy distinta.

El Lorax sigue en el primer lugar con unos 39.1 millones de dólares en su segunda semana. Recaudó un total de 122 millones de dólares con un costo de 70 según Box office mojo.

En cambio John Carter figura con un costo de 250 millones e hizo 30.6. Su promedio es bueno, pero seguramente se esperaba mucho más.

Silent house, la remake de la película uruguaya La casa muda logró el 4° lugar con 7 millones y un flojo promedio de 3.300 dólares

Similar promedio casi tuvo A thousand words con Eddie Murphy… no da para más amigo!

  1. Dr. Seuss’ The Lorax, $39.1 million
  2. John Carter, $30.6 million
  3. Project X, $11.6 million
  4. Silent House, $7.01 million
  5. Act of Valor, $7 million
  6. A Thousand Words, $6.4 million
  7. Safe House, $5 million
  8. The Vow, $4 million
  9. This Means War, $3.8 million
  10. Journey 2: The Mysterious Island, $3.7 million
Proporcionalmente le fue mejor a Friends with kids, que abrió con pocas copias y logró un promedio de 5.800 por cine. Tiene fecha en la Argentina para estrenarse en junio, pero lo veo dudoso. Trabajan Jennifer Westfeldt, Adam Scott, Maya Rudolph. Kristen Wiig, Jon Hamm y Megan Fox entre muchos.

Advertisement

2 Responses to “John Carter no pudo con El Lorax en USA”

  1. SrUlloa

    Mar 13. 2012

    Buenas!!
    Les queria hacer una consulta, estuve leyendo por ahi que esta semana van a dar ENTER THE VOID de Gaspar Noe en Argentina… Se sabe en que cine?
    Intente averiguar, pero nada!
    Gracias!

  2. Chandler

    Mar 14. 2012

    Sr Ulloa, todas las películas programadas en salas comerciales están publicadas en la web. Si no aparece ahí no se programó o va por otro lado, en salas fuera del circuito.