Los juegos del hambre busca superar a Crepúsculo en la taquilla

¿Podrá la primera parte de la trilogía de Los juegos del hambre superar a Crepúsculo en la recaudación de las boleterías?

Eso es lo que aseguran que pasará algunos especialistas

La revista española Fotogramas publicó lo siguiente

En base al gran seguimiento que están teniendo todos los eventos relacionados con ‘Los juegos del hambre’, los pronósticos sitúan a la producción de Lionsgate con muchas posibilidades de entrar de lleno en la lista de los estrenos más taquilleros en Estados Unidos. Ahora mismo la cifra que está en la mente de muchos son los 138 millones de dólares conseguidos por la primera parte de ‘Amanecer’, la última entrega estrenada de la saga ‘Crepúsculo’.

En un princpio, los analistas y los exhibidores predecían que que ‘Los juegos del hambre’ se movería entre los 70 y los 100 millones de dólares. Sin embargo, los índices de popularidad que la adaptación de la novela de Suzanne Collins son tan altos que las apuestas ya se sitúan entre los 100 y los 120 millones de dólares. ‘Los juegos del hambre’ tiene a tiro a ‘Alicia en el país de maravillas’ de Tim Burton, que estableció en 116 millones de dólares el mejor estreno en el mes de marzo; ‘Amanecer, parte I’ sería el siguiente objetivo.

‘Los juegos del hambre’, dirigida por Gary Ross y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, tuvo su premiere el 12 de marzo, se estrenará en España el 20 de abril de 2012.

Detalle… en España va un mes después!

El próximo fin de semana se podrá saber como arrancó en USA, al mismo tiempo que en la Argentina.

 

Advertisement

5 Responses to “Los juegos del hambre busca superar a Crepúsculo en la taquilla”

  1. SSebastian

    Mar 14. 2012

    ¿Tan famosa es esta saga de libros?
    La premisa sonaba interesante pero por cada foto o trailer que veo me aleja cada vez mas por tener esa onda Cris Morena.
    No le tengo fé para nada.Veremos que dicen las criticas la semana que viene.

    pd: Aguante Battle Royale!

  2. Mariano K

    Mar 21. 2012

    Es igual a la historia de Condemned (2007), protagonizado por “Stone Cold” Steve Austin y el actor que hace de Crixus en Spartacus. Donde 10 presos de todo el mundo son llevados a una isla desierta para que se maten entre ellos, y el último gana su libertad (todo filmado para un reality que se transmite a través de internet).
    Quizás ellos se copiaron de los libros, pero tendrían que controlar esto de los plagios porque está lleno de historias similares.

  3. Priscila

    Mar 22. 2012

    De enserio me gustó esta película cuando la miré, obviamente no fue igual que el libro, pero eso no quiere decir que no haya sido ASOMBROSA. Lo tiene todo. Acción, aventura, suspenso, comedia, alguna pizca de romance. Le doy de calificación un 9.0.

    ¡Hacía tiempo que no veía una gran película!

  4. daniela U.

    Mar 22. 2012

    Esta pelicula fue muy asombrosa, pensé que no ería buena pero la verdad me arrepiento demasiado, no es una pelicula más de crepusculo o cositas para niñitas, es una pelicula hermosa y aún faltan tres peliculas más!!!! la verdad fue muy bueno recomiendo que la vayan a ver

  5. Sebastian

    Mar 22. 2012

    es muy asombrosa, y de enserio no se parece nada a Spartacus, ademas no termina así como tu dices. la verdad yo lei los libros y es muy interesante, y fue super emocionante mirarla por cine. esta pelicula promete! soy chico, y la verdad no se porque decian que era como amanecer y esas cosas, NADA QUE VER!