Paramount se abrocha a Borat

Paramount difundió hoy un comunicado, pero sin el título que está arriba lógicamente, donde informan que tienen una exclusividad o «primera opción» con Sacha Baron Cohen.

No recuerdo anuncios similares recientes, al menos públicos.

Sacha viene de una gran exposición en los medios por su aparición como El dictador en los Premios Oscar, donde tiró cenizas al conductor de E! en vivo y en directo, lo cual fue repetido hasta el cansancio en todos los medios y lógicamente es muy buscado en Youtube.

Acá el anuncio oficial:

 

SACHA BARON COHEN FIRMA UN CONTRATO DE PRIMERA OPCIÓN CON
PARAMOUNT PICTURES

La estrella de «El Dictador» se compromete a realizar su siguiente película para el estudio como parte de un acuerdo de tres años con su productora Four By Two Films

HOLLYWOOD, CA (Febrero 29, 2012) – Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc., anunció que ha firmado un acuerdo con Sacha Baron Cohen y su productora Four by Two Films para una exclusividad de primera opción por los próximos tres años. Four By Two Films será liderada por Sir Todd Schulman (EL DICTADOR, BRUNO).

Mientras la estrella y el estudio preparan el estreno de su más reciente comedia EL DICTADOR, que se estrena en Argentina el 17 de mayo, en simultáneo acordaron en volver a participar en la próxima película de Baron Cohen la que también protagonizará el comediante.

Como parte del acuerdo, Paramount también ha creado un fondo de desarrollo para Baron Cohen y de esta forma generar proyectos en el Reino Unido para buscar nuevos talentos.

«Sacha es un genio de la comedia. Un talentoso escritor, actor y cineasta. Más allá de esto, él es una rara estrella de la comedia internacional. Por nuestra parte todos en Paramount le damos la bienvenida a Sacha y esperamos por «El Dictador» y muchas más grandiosas películas en los próximos años» comentó Brad Grey, Presidente y CEO de Paramount Pictures.

La heroica historia de un dictador que arriesga su vida para asegurarse que la democracia nunca llegue al país que él tanto ama tener oprimido, llegará a los cines el 17 de mayo. EL DICTADOR es protagonizada por Sacha Baron Cohen, Sir Ben Kingsley y Anna Farris. El film es dirigido por Larry Charles y producida por Baron Cohen, Alec Berg, Jeff Schaffer, David Mandel y Scott Rudin. Los productores ejecutivos son los colaboradores de muchos años Anthony Hines, Dan Mazer y Peter Baynham [ALI G SHOW, BORAT, BRUNO].

Sacha Baron Cohen es representado por WME.

Advertisement

One Response to “Paramount se abrocha a Borat”

  1. Bella

    Mar 02. 2012

    Pobre flaco, el de E!, no me banco mucho a Ryan Seacrest pero la cara que tenía de querer matar al chanta este fue épica!!! yo hubiera reaccionado mucho peor!!!