Trailer de Elefante Blanco, de Pablo Trapero y con Ricardo Darín

Elefante blanco está programada para estrenarse el 24 de mayo. La nueva película de Pablo Trapero relata la historia de Gerónimo, un hombre de 45 años, devastado por un suceso trágico. Julián íntimo amigo de él, viaja para rescatarlo y le ofrece integrarse en su proyecto en una villa de emergencia. Ambos son sacerdotes de la Iglesia Católica, que decidieron dedicar su vida los más pobres: Julián en la Argentina y Gerónimo en los países del Tercer Mundo.

A partir del encuentro, ambos se dedicaran a trabajar en la Villa Virgen, un enorme asentamiento en el conurbano bonaerense. Gerónimo comenzará a replantearse si la Iglesia es el mejor lugar para ayudar, mientras Julián buscará mejoras a través de la política. En la vida de estos dos hombres aparecerá una abogada atea, dos formas de defender las convicciones, la construcción de un hospital público y un intento de asesinato. Villa es, claro, un relato sobre la amistad y la fe.

Esta es la ficha en la web.

Advertisement

One Response to “Trailer de Elefante Blanco, de Pablo Trapero y con Ricardo Darín”

  1. Fuencisla

    Jul 24. 2012

    Recomiendo Elefante Blanco a todo el mundo que no la haya visto y no solo porque la protagoniza darín, también Trapero se sale.

    Si no la habéis visto podeis conseguir entradas gratis que se sortean en la página de Morena Films.

    Os dejo el link por si os interesa!!

    http://apps.morenafilms.com/concurso/si-vives-en-madrid-participa-y-gana-invitaciones-para-ver-elefante-blanco