Marvel prepara una nueva película de Hulk

Se veía venir.

Pese a que Kevin Feige, presidente de Marvel estudios había declarado un tiempo atrás que Hulk no volvería a tener una película propia y su participación en el cine se limitaría al film de los Vengadores, ahora el futuro del personaje cambió por completo.

Hulk la rompe en la película de Los Vengadores y es la gran revelación de esa producción.

Como destaqué en la crítica del film esto tiene que ver con el hecho de que el director Joss Whedon supo capturar la perfección el espíritu de este clásico de loc cómics como no lograron hacerlo los otros filmes que vimos en los últimos años.

Lo cierto es que a raíz de la excelente e inesperada repercusión que tuvo el gigante verde en el público, a partir de su aparición en la última producción de Marvel, la compañía tiene nuevos planes para el personaje.

Paul Glitter, Presidente de Marvel Entertainment aseguró hace unos días a la revista Forbes que Hulk no sólo tendrá una serie de televisión sino que ya están preparando una nueva película que llegará a los cines en el 2015.

El rol de Bruce Banner estaría nuevamente a a cargo de Mark Ruffalo, quien firmó un contrato para trabajar en seis películas más.

En otras palabras, tenemos Hulk para rato.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

4 Responses to “Marvel prepara una nueva película de Hulk”

  1. spider_pc

    May 02. 2012

    Y si la verdad que se veía venir, el problema es que el personaje es mega oscuro y en la película gusta porque es muy gracioso, veremos que pasa y como le dan forma a esas películas recordemos que hay muchos ejemplos de personajes que funcionan mejor en conjunto que solos. Ah y una cosa que pensara Ang Lee al respecto de todo esto 🙂

  2. chazz

    May 02. 2012

    geniaaal! justo el otro dia lei que tenia contrato por 6 pelis como Chris Evans y Chris Hemsworth. asique posiblemente vengan varias mas de hulk 😀

  3. Groova

    May 02. 2012

    Como diría Ernesto Sábato: «fuck yeah!»

  4. pAu

    May 02. 2012

    Jajajaja encontraron la gallina que pone los huevos de oro?? 6 Pelis más! Tenemos super héroes para rato. Espero que estén al nivel de esta última entrega y sigan perfeccionando así las ganas de verlas no se evaporan.