UIP oficializa y explica en cambio de fecha de G.I.: JOE

UIP mandó un comunicado donde oficializa el cambio de fecha de G.I. JOE para el 2013, y así poder convertirla al 3D.

 

Esto dice el comunicado

 

«G.I. JOE: EL CONTRAATAQUE»

El estreno del film G.I JOE: El Contraataque, programado para el 6 de Septiembre de 2012 fue postergado para el 28 de Marzo de 2013.

El motivo de esta postergación tiene que ver con un cambio estratégico del estudio que tomó la decisión de lanzar el film en 3D, y para hacerlo con la calidad y la excelencia que esta franquicia amerita, es que se necesita más tiempo de trabajo en realización y post-producción.

G.I JOE es una película de Paramount Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Skydance Productions, en asociación con Hasbro

Una producción de Bonaventura Pictures
«G.I. JOE: RETALIATION»
Productores ejecutivos Stephen Sommers Herb Gains Erik Howsam
Gary Barber Roger Birnbaum
David Ellison Paul Schwake Dana Goldberg
Producida por Lorenzo di Bonaventura Brian Goldner
Basada en Hasbro’s G. I. Joe ® Characters

Escrita por Rhett Reese & Paul Wernick
Dirigida por Jon M. Chu

Elenco: D. J. Cotrona, Byung-hun Lee, Adrianne Palicki, Ray Park, Jonathan Pryce, RZA, Ray Stevenson, Channing Tatum, con Bruce Willis y Dwayne Johnson
Sinopsis: La continuación del film de 2009 G.I. JOE: EL ORIGEN DE COBRA, que recaudó más de US$300 millones a nivel mundial. Paramount Pictures, MGM y Skydance Productions en asociación con HASBRO, en una produccion di Bonaventura.
En esta secuela, los G.I. Joe no sólo pelean con su enemigo mortal Cobra; también son forzados a enfrentar amenazas de algunos miembros del gobierno que ponen en peligro su propia existencia. El film está protagonizado por D.J. Cotrona, Byung-hun Lee, Adrianne Palicki, Ray Park, Jonathan Pryce, Ray Stevenson, Channing Tatum, a quienes se unen los consagrados Bruce Willis y Dwayne Johnson. Dirigida por Jon M. Chu, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner. El guión es de Rhett Reese & Paul Wernick sobre los personajes de G.I. Joe® creados por Hasbro.

Estreno en Argentina: 28 de Marzo de 2013

Advertisement

2 Responses to “UIP oficializa y explica en cambio de fecha de G.I.: JOE”

  1. spider_pc

    May 29. 2012

    ¿Existe una sola película con buen 3D convertido? ¡¡¡Basta de Robar!!! Que comiencen a filmar en 3D, eso de convertir es un detalle y no se logra nada decente.

  2. Albert

    May 29. 2012

    Chandler ayer escuche a Campanela y dijo que a Metegol lo pasan también para el año que viene, más precisamente para el 20 de junio por el tema de la conversión a 3d de la película.