Flight: La nueva película de Robert Zemeckis

Después de pasar los últimos diez años dedicados al cine de animación con El Polar Express, Beowulf, Un Cuento de Navidad, Monster House y Marte necesita mamás, (estas dos últimas sólo producidas por él),  Robert Zemeckis regresa al cine live action con un film de suspenso protagonizado por Denzel Washington.

Su último trabajo había sido Náufrago en el 2000 y Zemeckis hubiera seguido con la animación ya que tenía planeado hacer la remake de Yellow Submarine, el recordado film de los Beatles.

Sin embargo el fracaso comercial de Marte necesita mamás terminó por complicar el financiamiento de esa producción que finalmente se canceló.

Este es el avance que se conoció hace unos días de Flight que estrenará a fin de año.

Nota aparte: Hasta en un trailer de una película de Hanna Montana el tema de los Stones «Gimme Shelter» potencia las imágenes y te dan ganas de verla. Es fabuloso.

 

 


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

One Response to “Flight: La nueva película de Robert Zemeckis”

  1. danilo gatti

    Jun 22. 2012

    hace unas semanas lo comparti en mi facebook, la verdad que es un regreso celebrado de zemeckis que tan bien maneja el periodo historico de los 60s y 70s, donde pareciera estar anclado el personaje de john goodman y mismo el soundtrack del trailer, las cuestiones socio politicas de USA, los heroes y demonios.
    realmente un trailer visualmente imbatible, con un denzel washington que promete (como siempre)