The Man with the Iron Fists

Una película que se las trae.

The Man with the Iron Fists es una nueva producción de Quentin Tarantino y Eli Roth que representa el debut como director de RZA, un famoso músico de hip hop en Estados Unidos.

RZA trabajó en la banda de sonido de Kill Bill donde compuso algunas de las piezas musicales más populares de esa película.

Sin embargo, el músico también es conocido por ser una enciclopedia viviente del cine de artes marciales. Por eso es muy común que lo convoquen para documentales sobre el tema o para analizar filmes clásicos en audiocomentarios de dvds.

RZA la tiene muy clara con el género y en este caso se dio el gusto de hacer su propia película con Russell Crowe, lucy Liu y Pam Grier.

Cory Yuen, célebre director del género responsable de clásicos como retroceder nunca, rendirse jamás, The Defender (Jet Li) y El Transportador fue el encargado de las coreografías de las artes marciales.

La película que costó apenas 20 millones de dólares (que es casi el presupuesto que le pegan a Russell Crowe en otros trabajos) tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el próximo 26 de octubre.

Este es el trailer que se filtró en la web hace unas horas.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

2 Responses to “The Man with the Iron Fists”

  1. javier

    Jul 03. 2012

    No se lo ve muy poco al famoso hombre de los puños de hierro y demasiado a lucy liu?…

  2. titititi

    Sep 18. 2012

    Bastante tendra que ver xD