Primeros trailers de Man of Steel!

Totalmente emocionante!

Para cualquier fan de Superman esto es realmente impresionante. Pinta que va a ser una película distinta  con el más grande de los superhéroes.

Le dieron una onda Terrence Malick a los teasers trailers. Menos mal que no vi nada de esto antes de Batman porque me hubiera costado engancharme con el comienzo del film.

Dato Loco para destacar. Hay dos teasers que se prepararon para los cines. Uno con  la voz en off de Kevin Costner, quien interpreta a Jonathan Kent, y el otro con la voz en off de Russell Crowe, quien encarna a Jor-EL.

Desde el memorable teaser de Superman regresa que no veía un avance cinco veces seguidas. Me encantó.

Teaser con Kevin Costner:

You’re not just anyone. One day, you’re going to have to make a choice. You have to decide what kind of man you want to grow up to be. Whoever that man is, good character or bad, is going to change the world.”

Imagen de previsualización de YouTube

Teaser con Russell Crowe:

“You will give the people an ideal to strive towards. They will race behind you, they will stumble, they will fall. But in time, they will join you in the sun. In time, you will help them accomplish wonders”.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

3 Responses to “Primeros trailers de Man of Steel!”

  1. FAKAJR

    jul 22. 2012

    Coincido con vos Hugo en que el tratamiento que le dieron al film (según los trailers, claro) es muy distinto a lo que nos podíamos esperar.

    Menos mal que aclaraste la diferencia entre ambos trailers, ya que cuando vi que ambos arrancaban igual y duraban casi lo mismo, pensé que eran cambios intrascendentes. Ahora me doy cuenta que no.

    Igual, espero que no tarden mucho en mostrar el avance que presentaron en la Comic-Con que es 10 veces más épico que estos dos juntos.

    Y eso que lo vi en pésima calidad!!!

    Saludos!

  2. alecines

    jul 26. 2012

    Interesante trailer. Además de una buena historia y buenos personajes, estas películas necesitan buenas escenas de acción. En eso me parece se quedó corta la anterior de Superman.

  3. MaBer

    jul 27. 2012

    Siempre ame el final de la canción “The Bridge Of Khazad Dum” del señor de los anillos, y aca supieron usarlo de manera excepcional, en un trailer de lo que espero sea la reinvindicación del super heroe mas groso! Esperemos recupere su gloria…