Sony puso en marcha el regreso de He-Man

Una gran noticia para todos los fans de este ícono de animación.

Despues de varios proyectos frustrados en los últimos años, el estudio Sony fue el que finalmente empezó a trabajar en el regreso de He-Man y los Amos del Universo a la pantalla grande en una nueva película live action.

Si hay un dibujo animado groso que merecía tener un film decente y encontrar su redención en los cines era este.

La última producción que se hizo con Dolph Lundgren, Frank Langella y Courteney Cox fue un fiasco debido a que la historia tuvo el enfoque equivocado.

A los productores no se les podría haber ocurrido una idea más estúpida que centrar las aventuras de He-Man en los Estados Unidos de los años ´80 fuera de Eternia, algo que distorsionó por completo todos los elementos que hicieron a esta joya del estudio Filmation un fenómeno internacional.

Dolph, que pegó este trabajo luego de Rocky 4, tenía el look perfecto para He-Man y Langella, en mi opinión, brindó una muy buena interpretación de Skeletor pero el guión era desastroso y por eso la película fracasó.

Aparentemente el nuevo film que prepara Sony estaría más en sintonía con la serie animada.

Se sabe que James Chu, el director del documental de Justin Bieber, Never Say Never, y la próxima película de G.I. Joe se encuentra en negociaciones para hacerse cargo del film.

El estudio le dio luz verde al proyecto luego de leer el guión, titulado «Greyskull»,  de Alex Litvak y Mike Finch, responsables de Los Tres Mosqueteros.

Este proyecto coincide con el relazamiento de estos personajes en la historieta a cargo de  la editorial DC que por estos días se encuentra publicando una prometedora miniserie que le dio a esta historia un enfoque más comiquero, ligado también al género de literatura fantástica.

Veremos que noticias surgen de esta película.

Mientras a este Chu no se le ocurra darle el rol de He-Man a Channing Tatum soy feliz.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

3 Responses to “Sony puso en marcha el regreso de He-Man”

  1. Emanuel

    Jul 31. 2012

    La macana, que el actor perfecto para hacer de He-man que se me viene a la cabeza, esta haciendo de Thor :S

  2. Cintia

    Ago 01. 2012

    Dustin Clare, de Spartacus re da para el papel!!

  3. danilo gatti

    Ago 08. 2012

    gran noticia, a esperar novedades…
    (letal tu final de nota hugo! siempre cobra channing… y esta bien que asi sea!)