Graduados ¿La película?

Según publicó La nación en su edición del domingo 26 de agosto en el suplemento espectáculos se realizaría la película de Graduados, la serie que en estos momentos está en el aire de Telefé con gran rating.

En la pequeña nota indican que la productora Underground de Sebastian Ortega está desarrollando el proyecto para el cine y que además busca realizar una segunda temporada para la televisión.

 

 

 

Advertisement

2 Responses to “Graduados ¿La película?”

  1. spider_pc

    Ago 27. 2012

    Me parece demasiado, ojo veo la serie y la disfruto muchísimo pero a menos que la memoria me falle no hay en la Argentina un programa diario que con su 2da temporada o una película y logre un buen nivel en conjunto con el éxito.

  2. Santiago

    Sep 03. 2012

    Todo bien, pero me parece que NO va a funcionar… ya bastantes problemas tiene la tira… problemas con MILES de huecos en la trama, problemas de continuidad… no sabes cuando tomarla en serio y cuando no… me marea a veces… personajes completamente irreales contra algunos mas con los pies sobre la tierra.. no encuentra su punto medio… si sacan la peli, para mi va a ser no solo un rejunte de videos de cosas de los 80 sacados de youtube sino que va a fallar FEO en la taquilla…