12º Edición del Festival de Cine Alemán

Del 13 al 19 de septiembre se realizará la 12º Edición del Festival de Cine Alemán en Village Recoleta.

«Este reconocido evento anual – ya instalado en la agenda cultural de la ciudad- presentará lo mejor de la producción cinematográfica alemana reciente.

En esta edición se exhibirán un total de 13 largometrajes de la más reciente cinematografía germana. Entre los cuales hay una producción documental, This Ain’t California, que ofrece una penetrante mirada, a través de la subcultura skate de los años 80 de la República Democrática Alemana (RDA).

En la función de apertura se exhibirá Felicidad (Glück), la última película de Doris Dörrie, con la presencia de su protagonista, el actor Vinzenz Kiefer.

Como evento especial, se realizará la función pre estreno mundial de la coproducción entre Argentina y Alemania El amigo alemán (Der deusche Freund), que contará con la presencia de su directora, Jeanine Meerapfel y elenco.

Como todos los años, el público podrá elegir su película favorita que será anunciada al concluir el Festival.

Se sortearán diversos premios entre los participantes.

Para el cierre del festival se realizará, al igual que en las últimas ediciones la presentación de la película muda Los Tejedores (Die Weber) de Friedrich Zelnik musicalizada en vivo por Marcelo Katz y los Locos por el Celuloide. Este evento cuenta con la colaboración del Goethe Institut»

Las entradas tienen los siguientes precios:

Entrada general: $ 32
Película muda: $ 42.-
Abono 6 entradas $ 160.-
Abono 10 entradas $ 256.-

Para más información ingresar en la web: www.cinealeman.com.ar

Advertisement

Comments are closed.