Evil Dead: Trailer de la remake

¿Era necesario?

Estas son las cosas que me desconciertan de Sam Raimi.

Tan necesitado de dinero estará  para tener que producir esto.

Evil Dead es un ícono del terror. Probablemente una de las películas más importantes de las últimas décadas, dentro de este genero, que tuvo una influencia enorme en centenares de artistas y películas que vinieron después.

Así como estaba la original, con sus efectos limitados y la producción de bajo presupuesto era perfecta.

¿Cúal es el obejtivo de refritarla en este momento?

La estadística indica que remakes de los grandes clásicos terminan siendo un fiasco. Recientemente lo comprobamos con las nuevas versiones de Martes 13, Pesadilla y La hora del espanto que nadie va recordar en un par de años.

En fin, acá esta el avance de la remake de Evil Dead que llegará a los cines el año que viene.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

14 Responses to “Evil Dead: Trailer de la remake”

  1. Arrí

    Oct 24. 2012

    Yo pienso que es una buena apuesta, últimamente el cine de terror viene para atrás. Y el darle una nueva mirada a un clásico es jugársela bastante, pero puede salir bien, al menos es lo que se ve en el avance (que no es mucho, pero agrada.) Habrá que ver que onda… pero en cuanto a mi no me desagradó. Creo que entre ésta y la de Rob Zombie… se le puede dar un respiro a tanto fantasmita trucho dando vuelta.
    Saludos!

  2. Julio

    Oct 25. 2012

    Hay que destacar que el trailer esta bueno, tampoco me parecia necesario, pero la primera vez que vi el trailer se me puso la piel de gallina. Pocas son las remakes buenas (The last house on the left, texas chainsaw massacre y para de contar) me parece que esta va a sumarse a esta corta lista.

  3. cami

    Oct 25. 2012

    Evile Dead 2 1/2!

  4. Marito

    Oct 25. 2012

    No es necesario hacer un remake, pero teniendo en cuenta que los demonios de EVIL DEAD eran casi de plastilina y la peli tan barata que hoy asusta (y no en los términos que uno espera) que la misma gente haga una versión más moderna y sangrienta no tiene nada de malo. Peor hubiera sido que la haga Platinum Dunes supongo.

  5. Juan

    Oct 25. 2012

    Cabe aclarar que aparentemente es una remake de «Evil Dead II», con lo cual, si anda, podrían destruir la maravillosa producción de Dino de Laurentis que es «Army of Darkness», a menos que la hagan con el final alternativo. 😛
    Habrá que esperar para ver, y si quedaban dudas, sí, soy fanático de la saga… no tanto como para cortarme una mano, pero…

  6. Fernando

    Oct 25. 2012

    El día que los productores se den cuenta que estás películas de terror no sólo asustaban sino que además eran divertidas van a poder hacer algo como la gente…

  7. Alexis

    Oct 25. 2012

    Nunca se le a acercar a la original. No se puede reemplazar a Bruce Campbell.

  8. Alexis

    Oct 25. 2012

    La cabaña es la misma de «Cabin in the Woods» ?

  9. oscar gomez

    Oct 25. 2012

    innecesaria!,la verdad.yo me quedo con el clasico mil veces!.pero bue,ultimamente hollywood en materia de terror,anda muy mal.no me molestan las remake,pero si que cuente y hagan exactamente lo mismo,tan recalcado,paso por paso,como la version original,hasta agragandoles,las mismas muerte,como paso con la ultima pesadilla.es el colmo.para lo que no vieron la original,seguro con esta nueva version,les gustaran.

  10. Augusto

    Oct 25. 2012

    A ver, quieren hacer remakes…, que las hagan. Es su dinero, y de última se arriesgan ellos a perderlo, o no. Lo que si les pido por favor, pero por favor, es que por lo menos tengan la decencia de A) Usar una escenografía diferente a The Cabin in the Woods (la casucha es IGUAL, por fuera y casi por dentro); B) si el escenario es realmente otro físicamente, loco……contraten a diseñadores un poquito, un poquito más originales.
    Son tan parecidas que por un momento hasta pensé que erróneamente habían posteado otro trailer.

  11. IvanBuce

    Oct 25. 2012

    Siempre a estos remakes le tengo miedo, es muy difícil ser fiel a lo original y aportar algo nuevo al mismo tiempo.
    Evil Dead 1 no era divertida, es la mas seria de la saga, tiene algunas cosas de humor negro, y que uno se ria también por el bajo presupuesto es otra cosa. Evil Dead 2 si tiene mucho mas toques de humor y ahí estoy de acuerdo con vos.
    También a lo que le tengo miedo es a que no hay Ash, un personaje que se transformo en un icono para la saga. Me cuesta imaginar un Evil Dead sin el.

  12. Tomas

    Oct 28. 2012

    La dirige Fede Alvarez! Eso es lo bueno

  13. Nietszche

    Nov 23. 2012

    Como van a hacer una remake de esa pelicula sin Bruce Campbell?

  14. Daniel

    Ene 16. 2013

    Augusto: la casucha es parecida porque en «cabin in the woods» homenajean precisamente a «evil dead». Y si te fijas en la cabaña de la evil dead original, tiene esa onda.
    Si ves «cabin fever» vas a encontrar una casucha similar. ¡Es que se trata de viejas cabañas en el bosque! no esperes otra cosa.