Warm Bodies y las consecuencias de Crepúsculo

LOS ZOMBIES NO SE MANCHAN.

La saga Twilight arruinó la imagen de los vampiros y hombres lobos en la literatura y el cine con una historia espantosa. Las fanáticas tiene libertad de pedirle el libro de quejas a Chandler.

Sin embargo, eso era sólo el principio del Apocalípsis.

El éxito de esa producción entre el público adolescente generó que en Hollywood busquen de manera desesperada una propuesta similar ahora que la serie Crepúsculo llega a su fin en la pantalla grande.

Lamentablemente esta vez le tocó el turno a los zombies.

Warm Bodies es una historía con una onda Twilight relacionada con los muertos vivos. La trama está basada en la novela de Isaac Marion y los productores son los mismos que llevaron al cine las historias de Stephanie Meyer.

En este caso un zombie se enamora de la amiga de una de sus víctimas.

Por suerte tenemos en la televisión la nueva temporada de The Walking Dead porque esto es un insulto para quienes amamos las historias de muertos vivos.

Especialmente si a los personajes los retratan como si fueran modelos de Calvin Klein.

Este es el poster que se conoció de Warm Bodies, donde el protagonista zombie tiene un look que remite claramente a Robert Pattinson en Crepúsculo.

La película dirigida por Jonathan Levine (50/50) se estrenará en febrero del año que viene.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

14 Responses to “Warm Bodies y las consecuencias de Crepúsculo”

  1. David

    Oct 22. 2012

    Pobre del pibe de About A Boy y X-Men: First Class. Ahora todos lo van a odiar por esta cosa.

    Yo diria que la verdadera consecuencia de Crepúsculo ha sido Fifty Shades Of Grey, el que comenzo como un fanfiction de eso y luego lo hicieron libro. Ahora se puso de moda vender como cine y literatura fantasias hormonales adolecentes, gracias a la Meyer.

  2. Pancho

    Oct 22. 2012

    Cierto que esto da asco, pero WALKING DEAD ya parece una novelita cualquiera con zombies como decorado. Yo creo que cosas de zombies grosas no veo desde las EXTERMINIO y el remake DAWN OF THE DEAD.

  3. german

    Oct 22. 2012

    Chandler, te cuento que ya hubo una pelicula asi en los 80, pero al reves, el no era el zombie sino ella. La peli se llama The midnight hour y esta catalogada como una peli de culto, tuvo una gran banda sonora y no se consigue ni en dvd, solo esta por descarga en una calidad digamos aceptable. Hugo zapata tiene un posteo de la misma. dejo el Link http://www.hugozapata.com.ar/2012/01/the-midnight-hour/

  4. Florencia

    Oct 22. 2012

    Perooo… en TWD los zombies si se manchan, la serie no le hace NADA de justicia al comic…

    Además, qué andará pasando en Hollywood que están tan desesperados por recurrir a este tipo de historias, además de a las remakes y a los reboots, etcétera.

  5. Hugo

    Oct 22. 2012

    German yo soy el autor de este post. Gracias por acordarte de mi nota, igual The Midnigth Hour, era una propuesta completamente diferente que pasaba más por el delirio bizarro y mezclaba muchas cosas. Una peli muy divertida.
    Warm Bodies es un robo de Crepusculo con zombies.

    A propósito, si bien es cierto que desde que se fue Frank Darabont, The Walking Dead perdió el rumbo de lo que había sido inicialmente me parece que sigue siendo una propuesta digna. La serie tal vez no le haga justicia al cómic pero de ninguna manera mancha a los zombies como Warm Bodies.

  6. Florencia

    Oct 22. 2012

    Warm Bodies mancha a los zombies, pero no apunta al fanático de ese género sino, como todos bien dicen, al público de Meyer y a las adolescentes en etapa hormonal sedientas de fantasías amorosas.

    Creo que habría que preocuparse si intentaran vender como propuesta seria para quién ama a un buen zombie una película de este estilo.

  7. Kah

    Oct 22. 2012

    Por dios !!! Yo habia escuchado la idea de la pelicula, y por un momento pense que podian sacar una buena comedia bizarra al estilo Fido (http://www.imdb.com/title/tt0457572/).
    Que feo enterarse de esto… que sigue despues ? Aliens al estilo Los ositos cariñosos ? Alguna historia de Predators adolescentes en la escuela ? Es terrible…

  8. ivanna

    Oct 22. 2012

    Un poco de todo: Lo primero que se me vino a la mente al empezar 50 shades of Grey fue: esto es Twilight pero con jóvenes adultos y el volúmen más alto. The Walking Dead es una novela/drama con zombies, va mejorando un poco, pero el drama opacó mucho la historia. Los zombies no tienen memoria ni conciencia, mucho menos se enamoran. Ya desde el concepto es tonto, pero los Zombies no existen, por ende, se les puede hacer hacer lo que uno quiera. Esto a punto de darle delete a este post, ya conversé conmigo, pero bueno, lo mando.

  9. Gustavo

    Oct 22. 2012

    Creo que «una loca pelicula de vampiros» es mil veces mas seria que esta basura. El poster es decadente, me mato la pose «zombie», medio agachadito jaja que patetico!

  10. Valechan

    Oct 23. 2012

    Yo leí los libros de Crepusculo hace unos años, me gustaron mucho, las pelis, no tanto, las veo más por los libros, pero las actuaciones son horrendas y tiene muchas escenas de chicos caminando lento o sin remera para explotar las hormonas de las adolecentes. Pero los libros no son tan así, obvio que creo que son más para chicas. Ahora, esta peli es una terrible idea, los vampiros tienen cierto aire romantico, pero la idea de los zombies no concuerda para nada con romance, ni una CONVERSACIÓN! Estoy de acuerdo que la ultima peli buena de zombies fue Dawn of the Dead (remake). Había una peli vieja de un tipo que volvia de los muertos y queria estar con su chica, era graciosa, pero no me acuerdo como se llama!

  11. Luca

    Oct 23. 2012

    🙂 50/50 es una muy buena peli, The walking dead es medio pedorro jaja como para ponerlo como un buen ejemplo 😛 Habrá que verla.

  12. Hugo

    Oct 24. 2012

    ¿The Walking Dead medio pedorro?
    Me encantaría saber cual es el criterio con el que llegás a esa magnífica conclusión.
    Es un programa cuya realización tiene una calidad cinematográfica que no tienen la mayoría de la series, salvo por algunas excepciones como Games of Thrones y Boardwalk Empire.
    Calificarla de pedorra me parece un gran disparate.

  13. Cassia

    Oct 27. 2012

    Solo una pregunta. Alguien leyó el libro de donde salió esta pelicula? Yo leí el libro de Issac Marion con recelo porque me parecía cualquiera la idea pero resultó que me equivoqué. La historia se sostiene de principio a fin y el mundo interior de R (el zombie) es muy interesante porque nos da una nueva perspectiva. El libro te deja pensando muchas cosas, te das cuenta que al final no se trata de zombies de lo que realmente habla. No se parece en nada a Crepusculo. Que Hollywood ahora se encargue de arruinar un libro excelente es otro tema. Veremos que pasa cuando se estrene. Aunque estoy casi segura que lo van a arruinar

  14. Bella

    Oct 29. 2012

    Pobre pibe, yo lo re banco como actor pero acá no hizo una buena elección. Creo que necesitaba dinero desesperadamente o bien necesita un mejor asesor a la hora de elegir libretos jajajajaja

    Otra cosa: la pose del «zombie» en el poster… MUY EMO! bien a lo Pattinson.

    La saga de «Crepúsculo» me atrae como libro (bueno, atrae a mi adolescente interior) pero las películas entran en mi lista de «malas que divierten». Sólo por eso las miro!

    Acá con lo del zombie me parece que se zarparon. Era innecesario!