La chilindrina en el doblaje de Ralph: el demoledor

La chilindrina (Maria Antonieta de las Nieves) participó del doblaje de la nueva película de Disney: Ralph – El demoledor dándole su voz al personaje de Vanellope von Schweetz, una pixelada falla de programación del optimista juego de carreras Sugar Rush.

chilindrina-vanellope

Con un espíritu de corredora incluido en su código, Vanellope está decidida a ganarse un lugar en la línea de partida junto con los otros participantes. El único problema es que los demás corredores no quieren su falla técnica en el juego. Años de rechazo han dejado a Vanellope con un perverso sentido del humor y una lengua afilada. Sin embargo, en algún lugar debajo de esa dura coraza se esconde un corazón dulce, a la espera de ser revelado.

Esta es la escena donde Vanellope conoce a Ralph y donde se puede escuchar la voz de la chilindrina:

Ralph: el demoledor se estrena el 3 de enero en Argentina.

Advertisement

15 Responses to “La chilindrina en el doblaje de Ralph: el demoledor”

  1. Morton

    Dic 27. 2012

    Con razón la voz era tan insoportable en la avant que vi con el doblaje. Es genial tenerla en un doblaje, pero ese personaje no le queda, tiene una voz que pasa de fino a grueso enseguida (como si fuera fumadora9 y se vuelve irritante con el pasar del tiempo.

  2. Luis

    Dic 29. 2012

    horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Sory

    Ene 19. 2013

    Es muy linda! Y el darle la oportunidad a Antonieta es increible!

  4. EDUARDO

    Mar 03. 2013

    pues su voz es ronca, por que en la pelicula la ninita es un error del videojuegos, por eso no la dejaban participar en las carreras !!

  5. Mildreth

    Mar 12. 2013

    Es de verdad una pena el doblaje de la chilindrina en esta película cambienlaaaaaaaaaaaaaaaa es horrible

  6. carolina

    Mar 18. 2013

    La verdad no tengo nada en contra de la chilindrina,pero no sé si es la adecuada para ése personaje en particular,sin ofender,se escucha más como la voz de una abuelita fumadora que la de una niña.

  7. anibal

    Mar 30. 2013

    pues dejenme decirles que la voz es buena por que no es como la voz de las niñas tradicionales de todos los tiempo sino que es mas original por ser una voz diferente

  8. anibal

    Mar 30. 2013

    muy original la voz

  9. Ruben

    Abr 01. 2013

    es buena la voz ronca de la chilindrina , se pusieron atencion veran que concuerda con el personaje que es una falla , no le iban a poner una voz dulce entonces no seria falla

  10. araceli anaya

    Abr 17. 2013

    horrendooo doblaje. me hartaa la pelicula x culpa de esa voz

  11. Vanessa

    Abr 19. 2013

    Me encanta la peli <3 Weck it Ralph

  12. paolo

    May 01. 2013

    hermosa la voz vayanse ala m………….. los q dices q no es bonita al contrario es perfecta para una ñiña animada buena suuerte chili

  13. Lushy

    May 13. 2013

    A todos los que critican la voz de Vanellope:

    Para empezar, Vanellope no es una niña pequeña, la estética de Sugar Rush es que los personajes sean »dulces» por eso lucen cómo niños, pero de acuerdo a sus personalidades y para conducir de esa manera tendrían que ser suficientemente maduros.

    Segundo, sí vieron la película deberían saber que Vanellope es un glitch, osea que hubo una falla en su configuración, por lo tanto debe ser imperfecta. Y nadie como Maria Antonieta para captar su personalidad.

  14. javier

    May 25. 2013

    Terrible la voz de viejita

  15. lola

    Jun 01. 2013

    tengo una nena de 4 años y veo cien mil veces cada
    peli, la primera vez que la vi me resulto chocante y luego identificas al personaje de inmediato y es perfecta justamente por ser única!